EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

NUEVAS AUTORIDADES EN CAECEIS

 

 

Juan Boubee es el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Cobranzas Extrabancaria de Impuestos y Servicios.

 

La CAECEIS, la Cámara Argentina de Empresas de Cobranzas Extrabancarias de Impuestos y Servicios, anunció la renovación de sus autoridades para el período del 2021/2022. La misma comprende la designación de Juan Boubee como Presidente de la institución.

 

Desde este lugar, Boubee será el responsable de continuar con la representación de la entidad ante los distintos actores de relevancia, tanto públicos como privados, en un sector dinámico que cuenta con más de 25 mil puntos de atención a lo largo del país y brinda servicios a cerca de 25 millones de personas mensualmente.

 

Boubee llega a presidir la CAECEIS desde su posición de Director Ejecutivo de RIPSA Pagos, la firma marplatense que fundó hace 25 años. El ejecutivo -de 58 años- posee el título de Analista de Sistema de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en 1992.

 

El cuadro de nuevas autoridades quedó conformado de la siguiente manera:

 

Presidente: Juan Boubee/RIPSA.

Vicepresidente 1ro: Maximiliano Babino/SEPSA.

Vicepresidente 2do: Ignacio Piccatto/TINSA.

Secretario: Gastón Olivera/BAPRO Medios de Pago SA.

Tesorero: Mauro Giaccone/Pronto Pago SA.

Vocal Titular: Walter Barisone/GIRE SA.

Vocal Titular: Alberto Murad/Adm San Juan SA.

Vocal Suplente: Esteban Giri/RIPSA.

Vocal Suplente: Andrés Uranga/SEPSA.

Vocal Suplente: Esteban Santi/TINSA.

Vocal Suplente: Mariano Rodriguez/BAPRO Medios de Pago SA.

Vocal Suplente: Alejandro Murray/Pronto Pago SA.

Vocal Suplente: Eduardo Bottinelli/GIRE SA.

Vocal Suplente: Emma Vignoles/Adm San Juan SA.

Asociado Adherente: Aldo Etchepare/SERCONFI SRL.

Asociado Adherente: Carlos García/BICA ÁGIL SRL.

 

Acerca de CAECEIS

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) es una entidad sin fines de lucro creada en octubre de 2008. La Cámara recauda en sus más de 25.000 puntos de atención a lo largo del país, y atiende a unos 25.000.000 de clientes individuales al mes. La Cámara fomenta la unión de las empresas del sector, defiende sus intereses frente a organismos públicos e internacionales y desarrolla actividades tendientes a lograr estos objetivos respetando los intereses particulares de los asociados quienes en forma conjunta emplean a más de 30.000 personas y atienden a 7000 empresas y organismos.