https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

#LaserEyes, la nueva tendencia en Twitter. Objetivo: Bitcoin = 100.000

 El Bitcoin y las principales cripto recuperan esta mañana el territorio perdido ayer. La popularidad de Bitcoin se vuelve aún más confusa por una nueva tendencia en la que las personas que parecen apoyar y favorecer el mercado de las criptomonedas han estado colocando ojos de láser rojo sobre sus fotos de perfil, publica Newsweek.

Una de las personas que parece haber llamado la atención al agregar un rojo brillante sobre sus ojos es la senadora de Wyoming (EE.UU.), Cynthia Lummis. La foto de perfil de la republicana parece relativamente normal, salvo por los ojos de láser rojo que aparentemente se pegaron a los suyos. Un reportero de Daily Beast tuiteó que un miembro del personal de Lummis dijo que era "algo relativo a las criptomonedas", pero no dio más detalles.

La senadora de 66 años no parece haber explicado por qué cambió su foto de perfil, pero ha tuiteado que ha estado aprendiendo mucho sobre la cultura de Internet recientemente. Incluso respondió a alguien que notó que sus láseres estaban torcidos y se ofreció a darle un nuevo juego de rayos.

La oficina de prensa de Lummis explicó la decisión en un comunicado al Washington Examiner como una muestra de apoyo a las finanzas digitales. "El senador Lummis es un gran partidario de los activos digitales y la innovación financiera, y los ojos láser están mostrando ese apoyo", dijo el comunicado.

Según la web de noticias de criptomonedas The Block, Lummis ha sido una fiel defensora del Bitcoin.

El origen del meme no está claro, pero parece que es parte de una campaña para elevar el valor del Bitcoin hasta los 100.000 dólares. Los tweets con #Bitcoin y # LaserRayUntil100k también parecen respaldar este razonamiento.

Entre los usuarios de Twitter que apoyan el Bitcoin se han hecho algunos memes sobre los ojos láser, celebrando su entusiasmo y esperanza de alcanzar los 100.000 dólares, pero también burlándose de la naturaleza extraña del meme.



investing