https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Impunidad Vacunatorio VIP: El ministro de Salud de Kicillof vacunó a su director de Prensa y lo ocultó

 Se trata de Cristian Humberto Scarpetta, el ex decano de la facultad de Periodismo de la UNLP y hombre de confianza de la ex candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.


“Chicha” Scarpetta desembarcó en la gestión de Axel Kicillof gracias al trabajo político que desarrolló junto a la polémica dirigente filo chavista, Florencia Saintout: la ex decana de la facultad de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de La Plata que, violando el Título V de la ley de Ministerios, ocupa dos cargos en la provincia de Buenos Aires, uno como diputada y otro como titular del Consejo Universitario.

Gracias a su incondicionalidad política, Scarpetta se convirtió en decano de la facultad de Periodismo y, cuando el Frente de Todos asumió el control del gobierno provincial, fue designado como director de Comunicación y Prensa del ministerio de Salud bonaerense que conduce Daniel Gollán. Hoy percibe, como docente de la casa de estudios y funcionario de Kicillof, casi 300 mil pesos mensuales en sueldos.


La constancia que confirma la vacunación del Prensa de Gollán.

En ese marco, el encargado de Prensa de Gollán, de 44 años de edad, fue vacunado junto a todos los integrantes de la región sanitaria de La Plata. Aunque, en su caso, omitió la fotografía de rigor en su cuenta de Twitter.


Los increíbles ingresos del director Scarpetta.

Por otro lado, vale recordar que Gollán es tristemente recordado por haber sido uno de los procesados en el marco del plan Qunita, que promovió la entrega de cunas con cintas para sujetar a los bebés con un tamaño peligroso, espacio entre barrotes fuera de los parámetros de seguridad, bordes afilados y aristas vivas. Pero además, es el elegido por Cristina Fernández de Kirchner para llevar adelante el proceso de pamización del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) bonaerense, que tiene al mando su par Homero Giles.


Gollán aplicó numerosas dosis de la vacuna a funcionarios públicos.

Como si fuera poco, tanto Gollán como su segundo Nicolás Kreplak y el gobernador Axel Kicillof también resultaron vacunados. Pero lo que es aún más grave es que, en muchísimos casos, Gollán actuó como el encargado de realizar la vacunación a buena parte del gabinete bonaerense e intendentes de la provincia de Buenos Aires, incluido al jefe comunal ultra K, Mario Secco. Por lo que es altamente probable que haya sido también él el encargado de vacunar a su jefe de prensa. 



(www.REALPOLITIK.com.ar)