https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Honda develó la nueva generación del HR-V: un SUV híbrido

 

¿Llegará a Argentina?



Tiene grandes cambios estéticos, mayor equipación y más seguridad. Llegará al mercado europeo para finales de 2021.

Honda presentó a nivel mundial la nueva generación del HR-V. Este SUV llega con nuevo diseño, más equipación y mayor seguridad, aunque el aspecto más destacado es que solamente se pondrá a la venta en versión híbrida, con el objetivo de cumplir su compromiso de electrificar todos sus principales modelos para Europa en 2022.

 

El nuevo HR-V es el último modelo de la gama Honda en incorporar la insignia e:HEV (vehículo híbrido eléctrico), tras el renovado CR-V Hybrid y los nuevos Jazz y Crosstar, cuya comercialización se inició en 2020.

 

La próxima generación del HR-V e:HEV ofrece una presencia SUV con un diseño compacto de inspiración coupé. El nuevo modelo encarna la filosofía de diseño moderno y minimalista de Honda que se ha aplicado en otros lanzamientos recientes de la marca.

El diseño incluye una nueva y llamativa parrilla integrada, mientras que la carrocería incorpora un capó largo más afilado y unos laterales más verticales y definidos para garantizar que se mantenga su amplio espacio interior. El centro del capó es bajo y plano, con una línea de los hombros que se extiende hasta la base de los pilares A, de modo que se transmite una sensación de estabilidad y seguridad que realza aún más su estética SUV.

 

Como en el exterior, el espacioso interior ofrece el aspecto de un SUV robusto, con tejidos contemporáneos y materiales de tacto suave. Su moderna estética minimalista, que se percibe en el panel de instrumentos que se extiende horizontalmente, es el resultado de un interior y un salpicadero despejados, en los que cada elemento se ha ubicado cuidadosamente para contribuir a esa gran sensación de amplitud.

Gracias a la tecnología del conjunto propulsor híbrido integrado y compacto de Honda, así como a la posición central del depósito, el nuevo HR-V incorpora también los asientos multiconfigurables Honda Magic Seats, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

 

El nuevo HR-V e:HEV estará disponible en Europa a partir del último trimestre de 2021.




cars