https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Euromoney premia a Santander en Latinoamérica y reconoce el liderazgo global de la división de Wealth Management


 

  • Euromoney sitúa a Santander en el primer puesto en varias categorías de sus premios anuales, incluido el de mejor banca privada en España, Portugal, México, Polonia y Chile.
  • La revista premia la inversión tecnológica de Santander Private Banking y sus esfuerzos en ESG.
  • Euromoney considera a Santander como el mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Estados Unidos, América Latina, Portugal y España.

 


Euromoney ha reconocido el liderazgo de Santander Private Banking en varias categorías de sus premios anuales, unos de los galardones más prestigiosos de este sector. En 2021, Santander ha obtenido la calificación de mejor banca privada en España, Portugal, México, Polonia y Chile, y de mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Latinoamérica, Estados Unidos, Portugal y España.

 

La publicación también ha valorado la inversión de Santander en tecnología y su compromiso con la banca responsable. Santander ha sido galardonado por la revista en las categorías de Mejor banca privada en las área de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y de Mejor tecnología innovadora o emergente y Gestión de datos en América Latina, junto con otros reconocimientos similares para diversos países de la región y Europa.

 

Los premios Euromoney, que este año cumplen su 18ª edición, valoran el trabajo del sector de la banca privada y se basan en una encuesta a más de 2000 entidades, entre las cuales se cuentan bancos, gestores de fondos y family offices.

 

Victor Matarranz, responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, dijo: “En 2020, pese a los retos planteados por la pandemia de la covid-19 y la priorización de la salud y la seguridad de todos, Santander Private Banking ha ganado impulso gracias a su plataforma global, a una oferta integral de producto y a plataformas pioneras como Future Wealth. También hemos consolidado nuestra oferta en ESG y hemos mejorado la comunicación con los clientes gracias a nuestros canales digitales. Estoy contento al comprobar que Euromoney ha reconocido el servicio que nuestros equipos prestan a los clientes”.

 

Santander Private Banking ofrece a sus clientes una asistencia personalizada gracias a su equipo especializado de banca privada en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Cuenta con más de 100 sucursales y 2.500 expertos. A finales de 2020, la división de Wealth Management & Insurance de Santander disponía de 370.000 millones de euros en activos en todo el mundo.