https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Entrevista REALPOLITIK FM Para Ulises Forte, “es una duda si Alberto Fernández está mal asesorado o es un mentiroso serial”

 El ex vicepresidente de la Federación Agraria, Ulises Forte, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó la reunión de la Mesa de Enlace con el presidente.


El dirigente pampeano hizo un balance del encuentro: “Yo estoy contento con la reunión porque primó la cordura”, comentó.
También reflexionó sobre el rol de Alberto Fernández: “Fue el mejor jefe de Gabinete que tuvimos en los últimos tiempos, el problema es que sigue siendo jefe de Gabinete”.

Y en la mismo sentido, agregó: “Se quedó muy cómodo en esa posición y relata y habla como si fuera jefe de Gabinete, me parece que no asume el rol presidencial que el pueblo le dio, entonces ahí estamos en problemas”, sostuvo. 

Si bien aclaró que era en tono de “chicana”, observó que “Alberto Fernández hoy tiene dentro del peronismo dos enemigos: Alberto Samid y Guillermo Moreno. La verdad que eso habla bien del presidente”. De la reunión en sí destacó que hubo un compromiso de no aumento impositivo, pero se anunciaron rebajas por parte del gobierno. En ese sentido se refirió nuevamente a Alberto Fernández: “Es una duda, si está mal asesorado en los conocimientos o es un mentiroso serial que engaña con un populismo barato que es mucho más grave”. 

“Si vos queres que los sectores populares tengan acceso a los alimentos básicos como es la carne vacuna hoy eliminale el IVA”, planteó. “Creo que el presidente está presionado por un sector del gobierno, por el Instituto Patria, la Cámpora, a muchos muchachitos de ahí les sobra intelectualidad y les falta pala. Lo que pasa que estos son revolucionarios con contratos del estado, estos pibes creen que la plata se hace en el cajero”, opinó el ex vicepresidente de la Federación Agraria.

Al ser consultado por una posible candidatura este año, el ex presidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina afirmó: “En el radicalismo tiene que haber una discusión muy amplia sobre qué queremos y hacia dónde vamos y una vez que esté esa discusión saldada, como dijo Arturo Illia ‘no importa quién lleva el palo, lo importante es la bandera’”, finalizó. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)