https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Enríquez pide la remoción del diputado Eduardo Valdes por inhabilidad moral

El diputado Jorge Enríquez presentó un proyecto para remover por inhabilidad moral sobreviniente, en los términos del artículo 66 de la Constitución Nacional, al diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Félix Valdes, quien obtuvo el indebido privilegio de vacunarse con la primera dosis de la vacuna Sputnik el último jueves en el Ministerio de Salud.

Como es sabido, Valdes formó parte del escandaloso grupo que accedió "Vacunatorio VIP" en el que más de diez personas se vacunaron de maneradiscrecional por manejar contactos en el ministerio de salud. Mientras la enorme mayoría de los argentinos vive con angustia el demorado arribo de las vacunas a nuestro país, que revela una vez más la impericia e irresponsabilidad del gobierno nacional, es inaceptable que algunos políticos, que deberían con su conducta dar el ejemplo, aprovechen su influencia para el logro de prebendas que los sitúan en un plano de superioridad respecto del resto de los ciudadanos a los que deberían representar en forma digna.

El escándalo del vacunatorio VIP ya es noticia en todo el mundo. ¿La nueva
ministra, que era Secretaria de Salud, no sabía nada? Los argentinos exigimos que el presidente publique la lista de privilegiados. Esta catástrofe ética no culminó ayer. Recién empezó.