https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El 2GT o el fin de la 4ª Revolución Industrial

 Toda revolución implica cambios que chocan con el orden establecido. Y cuanto más profundos y justos son, más provocan y remueven a los que se afanan por mantener el orden antiguo y más excitan, instigan y espolean a quienes quieren cambiarlo. Llevamos asistiendo a una lenta agonía de transformación y cambio del sistema, una larguísima Revolución Digital, que empezó allá por los años 90 con el nacimiento de internet y con la posibilidad de conectar y comunicar intereses, inteligencia, conocimiento, capacidades…

Una revolución que finaliza con el nacimiento del bitcoin, una auténtica evolución o revolución del dinero que consolida, que certifica, que culmina, que corona esta Revolución Industrial, lo que algunos llaman el cambio de paradigma, el cambio de modelo, lo que ocurre cuando apagas la luz el lunes y la enciendes el martes con un mundo radicalmente distinto.

Bitcoin y blockchain, blockchain y bitcoin: no existe el uno sin el otro, ni vivir el otro sin el uno. Una nueva forma de dinero inteligente que construye una nueva forma de economía, la economía tokenizada, la cripto-economía. Una verdadera revolución puesto que, simple y llanamente, lo está cambiando todo.

  • Frente a un sistema centralizado donde uno construye y los demás acatan, se impondrán los modelos descentralizados, colaborativos, democratizados donde todos colaboran y contribuyen, donde “all 2gether” reconstruimos el mundo.
  • Frente las economías de un solo token fiduciario, que vale para todo y es “tonto”, se impondrán las economías sectoriales, silos económicos, modelados alrededor de un arco iris de cientos de tokens inteligentes, con sus reglas de negocio específicas embebidas en la emisión, la distribución la redención reglas que optimizan y mantienen el valor que se genera por y para ese silo.
  • Frente al intercambio intermediado de la economía de hoy, se impondrá el TRUEQUE DIGITAL entre pares iguales de los “gemelos digitales”.
  • Frente a la regulación y la supervisión, se impone la inmutabilidad, trazabilidad y la transparencia del CÓDIGO.
  • Frente a las economías TOP DOWN, derramadas o desparramadas desde arriba por unos pocos, se imponen las economías BOTTOM UP construidas y optimizadas por todos y para todos.
  • Frente a la globalización, se impone la LOCALIZACIÓN preocupada para que en su área de influencia la economía sea inclusiva y sostenible. Frente a las economías del margen y la comisión para uno, se impondrán los modelos de INCENTIVOS, el beneficio para todos
  • Frente a una economía agotada, desgastada y confinada nace el 2GT, el token de 2gether para dar gas a la Nueva Economía.

Somos un país digital donde se emiten, se distribuyen, se redimen las economías sectoriales, localizadas y circulares. Economías de ayuntamientos, de comunidades, del sector de comestibles, restauración o energético, sector del transporte, la educación o el farmacéutico, el turístico o el de ocio... economías todas construidas y distribuidas sobre la plataforma de 2gether, con sus propios tokens, sus actores y sus reglas. 

Con la emisión del 2GT podemos decir que ponemos fin a la 4ª Revolución Industrial. Se apagó ayer la luz y la encendemos nosotros hoy con el 2GT, en 2getherland, un mundo de todos y para todos. 




Por Salvador CasqueroCriptomonedas