https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Disparo de estímulo en el brazo

 Los mercados bursátiles mundiales todavía se encuentran en un estado de ánimo optimista después de que los índices de referencia de EE.UU. Los inversores han renovado la confianza en que una nueva ronda de gastos de estímulo reforzará la economía de EE. UU., Mientras que las ganancias optimistas de las grandes multinacionales de EE. UU. Han calmado parte de la ansiedad por la maníaca negociación GameStop-Reddit. Más del 80% de las empresas que han informado resultados hasta ahora han superado las expectativas del consenso.


En Asia, el Índice Compuesto de Shanghai subió un 2,0% y el Hang Seng de Hong Kong aumentó un 0,5% , mientras que el Nikkei 225 de Tokio ganó un 0,4% a 29.418,23. Las acciones europeas se mezclan con el Stoxx 600 con un 0,3% . Los mercados del petróleo continúan subiendo , con los futuros del crudo Brent subiendo un 0,5% y los futuros del crudo WTI un 0,3% más . El rendimiento del bono del Tesoro de Estados Unidos a 30 años es del 1,93% después de superar brevemente el nivel del 2% por primera vez desde febrero del año pasado, cuando la pandemia interrumpió los mercados de deuda. En el mundo de las criptomonedas, Bitcoin ( BTC-USD ) superó el nivel de $ 47K cuando la inversión de Tesla (NASDAQ: TSLA ) despierta un interés más amplio.

Los futuros de las acciones estadounidenses caen ligeramente antes de la apertura. Los intrigantes informes de ganancias que se publicarán hoy incluyen actualizaciones de DuPont (NYSE: DD ) sobre flujo de caja libre, Twitter (NYSE: TWTR ) sobre posibles ofertas de suscripción y Lyft (NASDAQ: LYFT ) sobre los esfuerzos para establecer un negocio de entrega. 







Seeking Alpha