https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

El nuevo CEO de Renault presentó “Renaulution”, el plan con el que la empresa aspira revitalizar a la automotriz francesa, cuyas ventas disminuyeron 21% en 2020, a 3 millones de vehículos. El programa que se ejecutará hasta 2025, apunta a reducir costos por u$s 608 millones, acelerando la huella que el grupo galo ya abrió en las nuevas tecnologías, como las motorizaciones eléctricas y eliminando de sus líneas de producción los modelos menos rentables. El plan tiene 3 etapas: 1) “Resurrección” hasta 2023, que se concentrará en recuperar el margen y generar liquidez después de 3 años de pérdidas y de una caída abrupta de ventas, 2) “Renovación”, continuará hasta 2025 y dará lugar al enriquecimiento de la oferta de vehículos, centrándose en la rentabilidad de las marcas y 3) “Revolución”, que comenzará en 2025 y se orientará hacia la tecnología y la energía.


Jeep lanzó en el país la nueva versión de su crossover con motor turbodiésel Multijet de 2 litros y 170 CV, asociado a una caja automática de 9 marchas y al sistema de tracción integral inteligente 4x4, que se combina a su vez con el selector de programas para distintos terrenos. 


Haval introdujo el SUV más vendido de China, equipado con nuevo motor de 2 litros turbo y 190 CV, que se acopla a una caja automática de 7 marchas.


Mercedes Benz presentará el SUV EQA eléctrico con tracción simple que ofrece una potencia dev188 CV y una autonomía certificada de 426 kilómetros. Tiene previstas variantes con rangos de hasta 500 Km y potencias de hasta 268 CV con tracción en las 4 ruedas. Para completar el catálogo en el segmento de utilitarios, Mercedes Benz presentó las versiones Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y techo elevado a su familiar Sprinter. Cuenta con asientos más ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado con climatización semi automática. Están equipados con el motor biturbo diésel de 2,1 litros y 114 CV, con transmisión manual de 6 marchas.


Renault anunció el lanzamiento del nuevo Renault 5 eléctrico, con un diseño atractivo y el SUV mediano Dacia Bigster Concept de 7 asientos, que se lanzará en 2025.


Entre los súperautos, se presentó en Europa el Bentley Flying Spur, equipado con un motor V8 de 550 CV. 


La firma Dinché-Flymove rescató a la carrocera italiana Bertone y presentó el Bertone Dianché-Flymove, cuyo diseño rompe con las convenciones para las clásicas coupés biplaza, equipado con 2 motores eléctricos de 300 KW cada uno sobre cada eje, que entregan en forma conjunta 804 CV.


General Motors actualizó el crossover Spin: toda la gama cuenta con controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y alerta de cinturones de seguridad traseros. Sigue equipado con el motor naftero de 1,8 litros y 105 CV. Con caja manual de 5 marchas o automática de 6. 


Toyota presentó el Yaris XS Audio, nuevo modelo de entrada de gama para la versión hatchback. Incorpora una interfaz compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car Play. Conserva el motor naftero de 1,5 litros y 107 CV. 


Stellantis presentó el DS4 el crossover de la marca de lujo totalmente renovado, que estará disponible hacia fin de año en el país. Se comercializará en las versiones DS 4 Cross, y Performance Line con mecánica naftera y turbodiésel de entre 130 y 225 CV e híbrida enchufable de 225 CV.


Llega la edfición 2021 del SUV Premium Porsche Macan, que se ofrece en las versiones de 2 litros y 252 CV, V6 de 3 litros y 354 CV, V6 de 2,9 litros y 380 CV y Turbo V6 de 2,9 litros y 440 CV, todas con tracción integral y caja automática de doble embrague y 7 marchas.




concejo técnico de inversiones