https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Verano 2021: Los precios más bajos en naftas están en Puma Energy

 

Si programaste tus vacaciones en la Costa Atlántica o la Patagonia, Puma Energy te ofrece los precios más bajos en naftas. 

 

Bajo la consigna “Cuando viajás al sur, te encontrás con los precios más bajos en naftas”, Puma Energy brinda a través de Zona Puma el precio más bajo en relación a otras marcas, en más de 100 de las 350 estaciones de servicio con las que cuenta la red. Esta cobertura es válida en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Neuquén y Chubut, tanto en los puntos turísticos como en las rutas que los unen a los principales centros urbanos. 

Por eso, si viajás desde Buenos Aires, Rosario o Córdoba hacia Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Puerto Madryn y Bariloche -cinco de los hotspots turísticos del verano 2021- podés planificar tu recorrido comprobando la ubicación de las estaciones a través del sitio web www.pumaenergyarg.com.ar 

La clave para poder ofrecer esta ventaja se encuentra en su Refinería ubicada en Bahía Blanca. Después de una fuerte inversión para optimizar la producción de la planta, a mediados de 2019 Puma Energy decidió que la eficiencia lograda se trasladara a la baja de los precios en surtidor, convirtiéndose en la compañía con naftas de más alta calidad al mejor precio en toda el área. 

Este beneficio se suma a diferentes promociones en alianza con Tarjeta Naranja, Mercado Pago, Banco de Santa Fe, Banco de Entre Ríos, Banco Municipal de Rosario y La Anónima, entre otras. 

Así, Puma Energy y su Zona Puma se han convertido en el tip de la temporada para quienes buscan ahorrar sin perder calidad, posicionándola como la más elegida por los turistas.