https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TODOS TENEMOS UNA BEBIDA IDEAL: ¿CUÁL ES LA TUYA?



image.png


Quizás sos de los que entran a un bar y le piden al mozo que les traiga “lo de siempre” o quizás te gusta cambiar y sos el que siempre propone experiencias nuevas en tu grupo de amigos. En este test Siempre en Casa te propone descubrir cuál es tu bebida ideal  para que pases un verano a pleno.

 

El amante de los clásicos

Una vez que encontraste lo que es bueno ¿para qué seguir buscando? Sos de los que escucha siempre las mismas playlists y hace rewatch de sus pelis favoritas, algunos dirán que vas a lo seguro pero simplemente sabes lo que es bueno, conocés tus gustos y para sorpresa de nadie ¡nunca defrauda!

Tu resultado: Máster en vinos

Tu bebida ideal es: Novecento Raíces Tinto Malbec

Extra tip de Siempre en Casa: armando tu plan en Siempre en Casa podés elegir con qué frecuencia querés recibir tu pedido, nunca te va a faltar el tinto para la cena.

El alma de la fiesta

Una juntada con amigos, un cumpleaños familiar, fin de semana en pareja, no importa la ocasión siempre estás listo para subir el volumen de la música y pasar un buen rato. Siempre hay un motivo para festejar y para vos cualquier ocasión es digna de descorchar y hacer un brindis.

Tu resultado: Espíritu burbujeante

Tu bebida ideal es: Novecento Espumante Extra Dulce Night

Extra tip de Siempre en Casa: desde Siempre en Casa te enviamos tu pedido a domicilio sin pagar costo de envío; si no se puede salir de fiesta, la fiesta viene a casa.

El aventurero empedernido

Siempre estás proponiendo lugares nuevos para conocer y te divierte experimentar cosas nuevas. Sos la persona a la que siempre le piden recomendaciones para todo: una nueva serie para ver, el mejor bar para salir; aun que a veces te gustaría que alguien ocupe tu rol y te recomiende algo nuevo porque amás las sorpresas.  

Tu resultado: Sorpresa y media

Tu bebida ideal es: Cerveza Patagonia

Extra tip de Siempre en Casa: Patagonia Variedades es perfecto para vos. Cada tres meses recibís una nueva Patagonia para probar con sabores exclusivos que se consiguen en Siempre en Casa. La de este mes: Sol Citra, una brut IPA imperdible.

El buen anfitrión

Cuando hay una reunión familiar o de amigos nadie pregunta en dónde se hace porque todos asumen que es en tu casa, siempre estás preparado para recibir gente aun que lleguen sin aviso. Tenés armado un stock de snacks y bebidas solo por las dudas y tenés comida freezada por si la visita que pasó “a saludar” decide quedarse a comer. Vos, feliz porque te encanta la compañía y sacas a relucir los platos fancy solo para las visitas.

Tu resultado: Host de lujo

Tu bebida ideal: Awafrut Pomelo y Manzana

Extra tip de Siempre en Casa: stockeate de bebidas sin pagar de más, en Siempre en Casa te mantenemos los precios congelados por 4 meses desde que inicias tu plan ¡Siempre listo!

Sea cual sea el resultado que hayas obtenido, todas las bebidas están disponibles en Siempre en Casa con descuentos de base de hasta un 50% y con precios congelados por 4 meses desde el momento del inicio del plan. Con opciones que permiten recibir packs de 6, 24 o 48 unidades con la frecuencia elegida entre 2, 4 u 8 semanas las bebidas llegan a domicilio sin pagar costo de envío. Por el momento, las zonas en las que se hacen las entregas son CABA y gran parte de GBA y los medios de pago son de tarjetas de crédito y débito.

Probar el servicio es muy simple: el registro en www.siempreencasa.com.ar es gratuito y de ser necesario, la cancelación se realiza con un solo click. ¡En Siempre en Casa hay bebidas para todos los gustos!