https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tesla lanza su tan esperado Model Y con tracción trasera

 Tesla Inc TSLA ha lanzado una nueva versión estándar con tracción trasera de su vehículo utilitario deportivo Model Y, que ahora incluye una tercera fila que da opción a siete asientos.

Lo que sucedió: El precio del Model Y Standard Range con tracción trasera es de 40.490 dólares, y potencialmente 34.190 dólares después de subvenciones, según la información publicada en el sitio web de Tesla. 

La compañía liderada por Elon Musk ya vende otros dos tipos de SUV con tracción en las cuatro ruedas: el Model Y Long Range Dual Motor y el Tesla Model Y Performance por 42.190 y 52.190 dólares respectivamente, después de descontar las subvenciones. 

             

El diseño de siete asientos costará 3000 dólares más. 

Por qué es importante: El modelo Standard Range Plus con tracción trasera del sedán Model 3 tiene un precio inicial de 34.190 dólares, después de subvenciones, lo que significa que la diferencia de precio entre ese vehículo y la versión Model Y RWD ahora es de solo 4000 dólares. 

Tesla asegura que el RWD Model Y tendrá una autonomía de 244 millas. En julio, Musk dijo que el fabricante de automóviles no produciría la versión RWD del SUV, ya que su autonomía sería “inaceptablemente baja”.

En agosto, EV Insights de Benzinga señaló que Tesla estaba trabajando mucho más rápido para lanzar varias versiones del Model Y en comparación con el tiempo que tardó en lanzar el Model 3.

El movimiento de los precios: El jueves, las acciones de Tesla cerraron casi un 7,9 % al alza en los 816,04 dólares y repuntaron un 1,65 % hasta los 829,50 dólares en operaciones posteriores al cierre de la sesión bursátil.



benzinga