https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Selecciones lanza Bien Natural



  • Es una nueva publicación en formato papel con temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos y actualidad. 


  • Alineados con la tendencia mundial, busca inspirar para mejorar la calidad de vida en todos los sentidos.

 

 

Selecciones, la revista más leída y vendida del mundo, que cuenta con 31 ediciones independientes a nivel global en 15 idiomas distintos y cumplió 80 años en la Argentina, presenta Bien Natural, una nueva revista en formato papel que es un completo compendio para lograr un mayor vínculo con el mundo que nos rodea, descubrir los beneficios de la armonía interior y llevar una vida más plena.

 

Con una tirada de 30.000 ejemplares a nivel nacional (20.000 por suscripción y 10.000 para venta en kioskos), es una publicación mensual de 80 páginas en papel ilustración con fotos e imágenes de alta calidad. La revista cuenta también con su entorno digital www.biennatural.com.ar, donde se puede encontrar información relevante y de actualidad, eShops, eBooks y sus comunidades en FB: @CLUBBIENATURAL e IG: @CLUBBIENNATURAL.

 

“Existe una tendencia a nivel mundial sobre cuidarse más, comer saludablemente y sentirse mejor a nivel espiritual”, dice Carlos Giménez Vetere, CEO de Selecciones en Argentina, “y a nivel local identificamos que hay un espacio para este tipo de publicaciones sobre calidad de vida y bienestar que no está del todo desarrollado. Por eso nace Bien Natural, que arrancó siendo digital y ahora suma su versión en formato papel para nuestros lectores y suscriptores”.

 

Bien Natural tiene diferentes secciones: Bien Actual, Bien Armonía, Bien Salud, Bien Cocina, Bien Práctico y Bien Natural, donde se desarrollan temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos, actualidad y palabras de especialistas. La nueva revista busca inspirar a los lectores a mejorar su calidad de vida y hacerla más saludable. 

 

Todos los meses tendrá los mejores consejos prácticos para vivir mejor, comer saludablemente y reorientar la energía circundante hacia el propio bienestar. También secretos de salud, buen vivir, belleza, cocina y medicina tradicional y alternativa.  

 

Bien Natural es una publicación de Revista Selecciones (más de 6 millones de suscriptores a nivel mundial y 60.000 en Argentina). Tiene un readership de 300.000 personas, y sus notas siguen vigentes, año tras año, posicionándose así como grandes contadores de historias y generadores de contenidos.

 

La editorial también cuenta con otras otras publicaciones y comunidades digitales activas: SABOR DE CASA (www.sabordecasa.com.ar ), con foco en el mundo de la cocina saludable y la experiencia culinaria; y MI ASTRALITO (www.miastralito.com), libro que ofrece una nueva experiencia en cuentos infantiles personalizados para los más pequeños.

 

 

Link para descargar fotos de la revista: https://drive.google.com/drive/folders/1Ymu5e7CBDNnDj2jTevjP9WBvVpdx484v?usp=sharing