https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Asset Management nombra a Daniela Castaldo como su nueva CEO

 

La ejecutiva asume con el objetivo de expandir el negocio en Argentina, mantener el liderazgo y acelerar el proceso de digitalización de la gestora de fondos comunes de inversión

 

Santander Asset Management (SAM) Argentina anuncia que Daniela Castaldo ha sido designada CEO de la gestora en el país, reportando globalmente a Luis García Izquierdo, Global Head of Latam Business, y localmente al Directorio de SAM.  

 

Desde su designación, Daniela tendrá como objetivo expandir el negocio en Argentina y mantener el liderazgo en la industria, acelerando el proceso de digitalización de la gestora de fondos comunes de inversión. SAM se caracteriza por su constante innovación en la creación de productos y su alta calidad de atención al cliente.

 

Daniela ha desarrollado su carrera en Argentina, trabajando para instituciones como Cohen Sociedad Gerente y, más recientemente, en Industrial Asset Management del Grupo BIND, donde se desempeñó durante más de 4 años como Head Portfolio Manager y, hasta ahora, como Directora. Graduada de la carrera de Actuario en Economía de la Universidad de Buenos Aires, es también MBA de IAE Business School.

 

Ricardo Daud, quien ha sido CEO de SAM durante los últimos años, deja el Grupo para buscar otras oportunidades profesionales, luego de haber jugado un papel importante en el desarrollo del negocio de fondos en el país.

 

Sobre Santander Asset Management (SAM) Argentina

 

SAM es una de las principales gestoras de Fondos Comunes de Inversión de Argentina. Comenzó sus actividades hacia fines de 1994 y cuenta con el equipo de profesionales con mayor expertise en este mercado. Ofrece la más amplia gama de FCI del mercado local, permitiendo a los inversores diversificar sus inversiones en diferentes regiones, activos y monedas.

 

Entre sus fortalezas se puede destacar su variada oferta de FCI que invierten en activos locales e internacionales, abarcando todos los segmentos: Money Market, Renta Fija, Renta Variable, y Renta Mixta.