https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Promociones de Provincia NET Pagos

 Es para los usuarios que se registren en su web en enero y en febrero

Provincia NET Pagos premiará a quienes utilicen como canal electrónico su web de Pago Online, que les permitirá participar en un sorteo para tener un año de facturas gratis además de descuentos semanales.

Pago Online, de Provincia NET Pagos, es una alternativa digital para cumplir con las obligaciones desde cualquier dispositivo electrónico, con las tarjetas de débito de todos los bancos, y en simultáneo sumar chances para ganar un año de facturas gratis.

Además, todos los usuarios que se registren durante enero y febrero y realicen el pago online de cualquier impuesto o servicio participan también de sorteos semanales por importantes descuentos para utilizar en el abono de sus próximas facturas en Pago Online.

Relajá todo el verano, estés donde estés

La campaña, denominada “¡Relajá todo el verano, estés donde estés!”, es un beneficio que propone la empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia y apuntala el compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas que colaboren para evitar aglomeraciones de público y preservar la salud en todo momento en medio de la pandemia de coronavirus.

Cómo se participa en la promoción n Registrarse en Pago Online n Elegir pago con o sin factura; y el impuesto que quiera abonar n Pagar con tarjeta de débito n Con eso; ya se participa por un año de facturas gratis y descuentos semanales.

Provincia NET Pagos es una empresa del Grupo Provincia; con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: tecnología y desarrollo de aplicaciones; centro de contactos y Provincia NET Pagos (recaudación extrabancaria y medios de pago).

Ofrece diversos canales de atención

Como el centro de atención al cliente (0810-666- 7768, de lunes a viernes de 8 a 20, sábados y feriados de 10 a 16); y sus redes sociales (en Instagram, @provincianet; en Twitter, @provincianet, y en Facebook, @ProvinciaNETPagos). Además, para verificar los locales habilitados se puede ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar.

Fuente: BAE