https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para Avanzar hacia un Futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In


 

§  Esta muestra la autonomía, rendimiento y flexibilidad de la plataforma Ultium, exclusiva de GM, que impulsará el nuevo portafolio de la compañía con 30 nuevos vehículos eléctricos que serán lanzados a partir de este año

§  La identidad de marca evoluciona como parte de una nueva campaña para reflejar la visión progresiva de GM

 

General Motors lanza una nueva campaña de mercadotecnia, como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. La campaña “Everybody In” es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía también está evolucionando su identidad de marca, a medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.

 

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, son puntos de inflexión. Creemos que ese punto para la adopción masiva de vehículos eléctricos es ahora”, dijo Deborah Wahl, Directora de Marketing Global de GM. “Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto".

 

“Everybody In” parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:

 

·         Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos,

·         Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025; y

·         Destacar la autonomía, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

 

Ultium será la base para la nueva generación de autos EV de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo la GMC HUMMER EV y el Cadillac LYRIQ. La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 724 kilómetros de autonomía con una carga completa1, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar los 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres segundos, en algunos modelos.

 

 

 

 

“GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”, dijo Wahl. “La campaña “Everybody In” demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo tiempo que invitamos a otros (legisladores, aliados de negocio e individuos) a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente facilitando un vehículo eléctrico a una prueba de manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno".

 

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de "The Tipping Point", la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la jugadora Erin A. Simon.

 

Everybody In define el comienzo de una nueva identidad de marca

 

A medida que GM amplifica su mensaje respecto de los vehículos eléctricos, también ha creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM. La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El equipo de diseñadores de GM, encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión de GM hacia el futuro.

 

“Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de 164,000 empleados a quienes representa este logo. Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada, porque significa el pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General Motors", comentó Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.

 

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la "m" se vincula con los logotipos anteriores de GM y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio negativo de la "m" se simula la forma de un enchufe eléctrico.

 

Una nueva forma de aprender más

 

Para complementar la campaña “Everybody In” y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir la información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma. GM.com celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las audiencias en todo el mundo.

 

Información estimada por GM. Estimaciones de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) no disponibles. La autonomía del vehículo puede variar en función de varios factores como la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería, su uso y el mantenimiento del auto.

Datos estimados por GM.