https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LLEGA UN NUEVO CICLO DE RENAULT DRIVE IN A CARLOS PAZ Y MAR DEL PLATA DE LA MANO DE RENAULT LIFE SUMMER EDITION


 

LLEGA UN NUEVO CICLO DE RENAULT DRIVE IN  A CARLOS PAZ Y MAR DEL PLATA DE LA MANO DE 

RENAULT LIFE SUMMER EDITION

 

DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA EDICIÓN PRIMAVERA, EL CICLO QUE UNE A LA MÚSICA Y LOS AUTOS BRINDARÁ

SHOWS DE LOS CALIGARIS, MIRANDA!, TURF, JUAN INGARAMO, LOS TIPITOS Y LOS PERICOS

 

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS PARA RENAULT DRIVE IN SUMMER EDITION

 MAR DEL PLATA A PARTIR DEL VIERNES 15/1

EN WWW.AREATICKET.COM.AR

 

PRÓXIMAMENTE MÁS INFO SOBRE CÓMO ADQUIRIR TU ACCESO PARA RENAULT DRIVE IN CARLOS PAZ.

 

CONOCÉ EL LINE UP:

 

CARLOS PAZ

(POLIDEPORTIVO MUNICIPAL 21HS)

23/1 – LOS CALIGARIS 

24/1 - JUAN INGARAMO 

 

MAR DEL PLATA

(LOS SILOS ARENA 21HS) 

28/1 - MIRANDA! 

29/1 - LOS PERICOS 

5/2 – TURF

6/2 – LOS TIPITOS

________________________________________

 

POPART MUSIC y RENAULT vuelven a unirse para inaugurar Renault Drive In Summer Edition, una nueva edición de su exitoso ciclo de espectáculos al aire libre para brindar una nueva experiencia musical, ahora también federal, desde la comodidad de tu vehículo.

 

Renault presenta este ciclo de espectáculos, dentro de su Plataforma Renault LIFE Summer Edition, para seguir acompañando a sus clientes con alternativas innovadoras de entretenimiento. Además, ofrece experiencias y beneficios exclusivos para los clientes y seguidores de la marca en todo el país, y la posibilidad de conocer más sobre la Nueva Renault ALASKAN, la pick up de una tonelada de la marca de fabricación nacional.

 

Con un line up que combina artistas de gran trayectoria y referentes de la nueva escena musical, esta experiencia única al aire libre tendrá lugar del 23 de enero al 6 de febrero en CARLOS PAZ Y MAR DEL PLATA, dos polos turísticos de enorme atractivo en nuestro país.

                                 

Renault Drive In Summer Edition será inaugurado el día 23 de enero a las 21hs en Carlos Paz por Los Caligaris. La explosiva banda cordobesa no solo acaba de cumplir 23 años de historia brindando un show por streaming para 20.000 personas, sino que también viene de presentar su último single “Tu alegría a flor de piel” junto al prócer cuartetero la Mona Jimenez.

La noche siguiente estará protagonizada por otro artista local que después de su nominación a los Latin Grammys en 2019 se consolidó como el referente de la nueva escena musical. Juan Ingaramo traerá al escenario de Renault su nuevo single “No necesito” editado en diciembre y parte de su multifacética discografía.

Ambos shows tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Carlos Paz a las 21hs.

 

Del 28 de enero al 6 de febrero, el ciclo llegará a Los Silos Arena (MAR DEL PLATA). La inauguración en la costa argentina estará en manos de Miranda! el jueves 28 de Enero a las 21hs.  El dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas estará presentando su gran abanico de hits que desde 2001 son vanguardia y que hasta el día de hoy cautivan tanto al público nacional como Latinoaméricano.

 

LOS PERICOS también se suman a la edición verano luego de su exitoso paso por el Autocine Mandarine park en noviembre de 2020. El 29 de enero a las 21 hs, la banda referente del reggae argentino y la música jamaiquina, darán un show donde repasará toda su discografía sumándole al ciclo el aire veraniego que necesita. 

  

Para dar inicio al mes de Febrero, Renault Drive in Summer Edition va a contar con una de las bandas más energéticas que se puede tener arriba de un escenario. Turf, que viene de presentar su nuevo disco “En vivo en el Teatro Ópera”, se presentará el 5 de Febrero en el horario habitual del ciclo para compartir con su público la alegría de todos sus hits.  

 

Finalmente, el ciclo llegará a su fin con un show a cargo de Los Tipitos el 6 de Febrero. La banda que decoró el cancionero popular argentino con hits innumerables se encontró presentando en el último tiempo varios singles con invitados de lujo. Desde “Silencio” junto a Fito Paez, pasando por “Yendo de la cama al living” con Alejandro Lerner y “Zorrito” Von Quintiero, hasta su último lanzamiento grabado en vivo en el Teatro Opera: “Mirada Speed” Ft. Mike Amigorena. 

Ambos predios cuentan con el protocolo de seguridad generado por el Ministerio de Salud de la provincia correspondiente para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles.

También, podrás ordenar comida desde tu vehículo, con un menú variado y pensado para todos los gustos.

Las entradas a los diferentes eventos tendrán un valor de $3000 por auto (más costo por servicio), y cada vehículo podrá acceder con hasta 4 personas dentro. Las entradas para los shows de Mar del Plata estarán disponibles desde el Viernes 15 de Enero en WWW.AREATICKET.COM.AR y proximamente se anunciará el procedimiento para adquirir los accesos a los shows de Carlos Paz. 

________________________________________

Para conocer y acceder a todos los beneficios que RENAULT presenta dentro de su plataforma RENAULT LIFE SUMMER EDITION, ingresá a www.Renaultlife.com.ar

 

Press Kit: https://drive.google.com/drive/folders/1PIIt7km2_T80gXGHuObUR1wSbgz8ctLj?usp=sharing