https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llamado a propietarios de Jeep Grand Cherokee para la instalación de una pieza

FCA Automobiles Argentina, una empresa del grupo Stellantis, convoca a aquellos propietarios de Jeep Grand Cherokee, modelo 2011-2013- para que, a partir del 1 de febrero próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que les sea instalado un nuevo relé de la bomba de combustible y mazo de cables.

FCA identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relé de la bomba de combustible de estos vehículos, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo con el vehículo en movimiento. 

Un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y/o físicos para los ocupantes del vehículo o terceros.

El llamado es para un total de 1.027 vehículos Jeep Grand Cherokee fabricados en Estados Unidos, modelo 2011-2013, cuyos VIN van del BC622330 a DC657996.

Si se precisa de asistencia, contactar a la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM más cercana. Un representante del servicio técnico asistirá al cliente ante cualquier duda al respecto. 

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de preferencia.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

¡Importante! Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial CHRYSLER-JEEP-DODGE-RAM.