EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LG ULTRAGEAR EXPANDE SU PRESENCIA EN LOS ESPORTS CON GEN.G


 

 

LG se compromete a fomentar la expansión mundial de la industria de los deportes electrónicos con los aclamados monitores para juegos UltraGearTM.

 

LG Electronics (LG) vuelve a dar a conocer su presencia en la industria de los esports con una asociación con Gen.G Esports (Gen.G), una de las organizaciones de esports más grandes del mundo. Gen.G y LG colaborarán para desarrollar aún más la escena de este tipo de deportes a nivel internacional con la ayuda de los monitores de juegos UltraGearTM, líderes en su categoría de LG.

 

En el sexto lugar en la lista de Forbes de las empresas de esports más valiosos de 2020, Gen.G posee y opera ocho equipos profesionales de los Estados Unidos, Corea del Sur y China, considerados importantes mercados de esports en el mundo, y cada equipo se especializa en un evento enormemente popular de juego multijugador como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds. Gen.G también dirige la Academia Global Gen.G que ofrece programas educativos innovadores de esports y fomenta el desarrollo de futuros líderes de la industria del juego y de los esports a través de la Fundación Gen.G.

 

LG ya se ha ganado una sólida reputación entre los jugadores por su impresionante línea de monitores para juegos UltraGear. La asociación con Gen.G permite a LG demostrar su apoyo a la comunidad de jugadores, especialmente entre los Millennials y la Generación Z. Los monitores UltraGear líderes en el mercado de LG ofrecen la calidad de imagen, la velocidad y las funciones necesarias para aprovechar al máximo las últimas PC y consolas. Además de jugar títulos con la primera pantalla con resolución 4K del mundo y tecnología de pantalla Nano IPS con un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms. *

 

“Con una marca joven y dinámica como LG UltraGear como nuestro socio, esperamos brindar la mejor experiencia de juego no solo a los jugadores profesionales, sino también a los fanáticos de los juegos en todo el mundo”, dijo Chris Park, CEO de Gen.G Esports. "Basado en nuestros objetivos y valores comunes, estoy entusiasmado con las diversas posibilidades que esta colaboración brindará a nuestros fanáticos y clientes".

 

"Esta asociación le da a LG la oportunidad de apoyar activamente a la comunidad de jugadores, mientras que nuestra línea estelar LG UltraGear 2021 permitirá a los jugadores de élite de Gen.G rendir al máximo", dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director del negocio de IT, unidad de LG Electronics Business Solutions Company. "Estamos orgullosos de desempeñar un papel en impulsar el crecimiento del apasionante mundo de los esports y brindar la mejor experiencia de juego a través de nuestros excepcionales monitores de juegos".

 

La línea 2021 de monitores de juegos LG UltraGear se exhibirá en el stand de exhibición virtual de LG durante CES 2021 a partir del 11 de enero.