EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART designa nueva Gerente de Recursos Humanos en Argentina

Mariana Denenne será la responsable de ese sector en la aerolínea que ofrece vuelos a 11 destinos y rutas que no pasan por Buenos Aires, a precios accesibles y en aviones nuevos.

 

JetSMART anunció en el día de hoy la designación de Mariana Denenne como nueva Gerente de Recursos Humanos de la compañía en Argentina en reemplazo de Paula Clivaggio, quién asumirá nuevos desafíos profesionales en JetSMART desde Santiago de Chile.

Mariana es Licenciada en administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de Recursos Humanos. Trabajó como Analista de Recursos Humanos y llegó a ocupar posiciones gerenciales en Cervecería y Maltería Quilmes, compañía parte del grupo Anheuser-Busch InBev, una empresa multinacional con sede en Bélgica, donde desarrolló sus habilidades dentro del sector. En JetSMART, Mariana reportará a Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, y a Ximena Rojas Olmedo, Directora de Recursos Humanos de la línea aérea en Chile.

“Mariana cuenta con una amplia experiencia en el mercado local y un profundo conocimiento en un área que es fundamental para el desarrollo de JetSMART en Argentina y la región”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Con esta designación, Mariana Denenne pasa a formar parte del equipo de JetSMART en Argentina, que está pronto a cumplir dos años en el país y acaba de sumar nuevas rutas y destinos a su programación, reafirmando su compromiso de largo plazo en Argentina y la región.

 

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.