EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

F5 adquirió Volterra

En línea con el concepto de que la transformación digital va de la mano de las aplicaciones adaptativas, F5 adquirió la empresa desarrolladora de software de seguridad multicloud, Volterra. El objetivo es “convertir las aplicaciones adaptativas en una realidad para nuestros clientes”, explicó Kara Sprague, vicepresidente ejecutiva y gerente general de BIG-IP en F5.


En el contexto que vive el mundo a partir de la pandemia de COVID-19, las aplicaciones se volvieron prioritarias para realizar muchas tareas cotidianas, este cambio en los hábitos ha presentado un gran desafío para muchas empresas en materia de entrega y securización de aplicaciones. En este marco, F5, junto a Volterra, lanzará la primera plataforma Edge 2.0 que permitirá: automatizar procesos redundantes, entregar seguridad de primera clase en todos los entornos, aumentar la agilidad en la app y aprovechar toda la capacidad de performance de la aplicación.


“La misión de F5 es ayudar a las organizaciones a entregar y securizar experiencias digitales extraordinarias. El COVID está cambiando rápidamente esas experiencias, por eso nos enfocamos en proveer un portfolio de soluciones que empodere a nuestros clientes creando, securizando y operando aplicaciones adaptativas”, afirmó Sprague.


F5 (NASDAQ: FFIV) ofrece a las empresas más importantes del mundo, proveedores de servicio, gobiernos y marcas orientadas al consumo la libertad para proporcionar de manera segura todas las aplicaciones, en cualquier parte: con la confianza que necesitan. F5 brinda servicios de aplicaciones de seguridad y en la nube que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura que elijan sin sacrificar la velocidad y el control. Para obtener más información, diríjase a f5.com. También puede seguirnos en @f5_latam en Twitter o visitarnos en LinkedIn, Facebook e Instagram para obtener más información acerca de F5, sus socios y tecnologías. F5, BIG-IP y Agility son marcas comerciales o de servicio de F5 Networks, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas incluidas en el presente pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.