https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Esto lo escribió una cordobesa, María Soledad Papazian. ⚠️CARTA ABIERTA DE UNA CORDOBESA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DR ALBERTO ÁNGEL FERNANDEZ.:

..." Y si alguna vez sienten que me desvío del compromiso que hoy asumo, salgan a la calle a recordarme lo que estoy haciendo”… 


Sr Presidente, soy Argentina, vivo en Córdoba Capital desde el año 1998. Nacida en San Francisco, Pcia de Córdoba. Tengo 40 años. Universitaria. Mortal y de a pie como Usted. Hija de padres que pertenecen a lo que Usted repudia: el campo. Tengo de base el mérito, otra cosa que al parecer le quita bastante el sueño.  


Sr Presidente, notará a lo largo de este escrito que por momentos voy a respetar su envestidura, y en otros, lo voy a tratar de la misma forma en que yo me siento tratada. No se sienta ofendido, Sr Presidente, cada uno recibe lo que da. 


Como mencioné, soy de Córdoba, una Provincia maravillosa que jamás se pone de rodillas. Es de público conocimiento que su Jefa, la Sra Dra Cristina Elisabet  Fernandez de Kirchner, detesta. Y por transición, Usted, también. Quizás lo deje tranquilo que es MUTUO. Y como su Gobierno se retroalimenta del ODIO, le sirve lo que le digo. NO ES BIENVENIDO EN CORDOBA. En general.  


No lo voté Sr Presidente. No voto descendientes de CORRUPTOS. NO me representan. Y usted, viene del palo. Pero Usted es peor, Usted se cansó de defenestrar a SU JEFA para luego representarla. Es joda Sr Presidente? Por cuánto se vendió? Cuál fue el precio? Cuánto valen estos  4 años nefastos a los que va a someter a los Argentinos? Cuánto? Por ahí, entre todos los de “bien”, los detractores según  Usted, los anti República/Cuarentena, los pro Mérito, los desastibilizadores, los que pagamos impuestos para que Usted pueda hacer populismo, los que trabajamos y no queremos vivir de un Plan sometidos a su miserable migaja, nosotros…la GENTE DE BIEN estamos dispuestos a escuchar la cifra…le pagamos y deja de pertenecer al Sistema más CORRUPTO de la historia. Si lo piensa, es un buen negocio. Venderse ya lo hizo. Si se vende por salvar la República, no lo vamos a JUZGAR. Tiene una posibilidad histórica, como la tuvo el Ex Presidente Mauricio Macri, de hacer algo. Y no lo hizo. 


Sr Presidente, su Pueblo tiene Hambre. Sus Jubilados lo miran atónitos. Los estafó. Con ellos NO. Con la pobreza NO. Con la falta de educación NO. Con la Reforma Judicial NO. Con los presos libres NO. Con los Corruptos NO.  


Usted, Sr Presidente le debe una disculpa al Pueblo Argentino, lo haya votado o no. Usted debe pedir PERDON por haber mentido descaradamente. Debe pedir PERDON por ser parte necesario de la continuación de un robo sistemático.  


Tiene en su haber 10 meses de Gobierno. 7 movilizaciones en su contra. Miles de contagios. Miles de muertos. Miles de pobres. Un dólar incendiado. Mil mentiras en su discurso. Mil arrugas en su rostro que denotan la presión de su JEFA. Sin plan económico. Sumido en su SOBERBIA. NO escucha.  NO ve. NO concilia. Negador. Oscuro y diabólico como SU JEFA. 


Sr Presidente,  lo que ve abajo y vio desde su sillón presidencial, es el Pueblo Argentino diciendo BASTA. Aunque Usted se empeñe en NO MODIFICIAR SU AGENDA. Usted es un NECIO.  A decir verdad, nunca esperé NADA de usted, pues como expresé NO LO VOTE, pero soy Argentina, y respeto la voluntad del voto en las urnas, eso no significa que como tantos otros Argentinos no le haga sentir el rigor de su INEPTITUD.  Soy, SOMOS, de esos que Usted se empeña en llamar OLIGARCAS. SOMOS Y SEREMOS.  Y NUNCA DEJAREMOS DE PELEAR POR UNA ARGENTINA LIBRE. HONESTA. TRABAJADORA. Algo, que Usted, Sr Presidente, desconoce.  


QUE VIVA EL MERITO. 


QUE VIVA Y VIBRE MI ARGENTINA....!!