https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿El vuelto en caramelos? De ningún MODO


MODO, la nueva solución integral de pagos de los bancos argentinos, presentó una campaña creativa en vía pública que pone en evidencia el cambio cultural sobre el manejo cotidiano del dinero.


Atrás quedaron las prácticas viejas e informales que reemplazan el vuelto con caramelos a la hora de comprar en un comercio. “¿Cuántos caramelos hemos recibido a lo largo de nuestra vida, a cambio de un vuelto?”, “¿Cuánto dinero representarían esos caramelos?” El número, seguro puede sorprender. Tales son las interrogantes que propone la dinámica de la nueva campaña de MODO, que ya se encuentra disponible en las calles de Buenos Aires.

La nueva solución integral de pagos de los bancos, que cumple en el mercado tan solo un mes desde su lanzamiento, presentó una propuesta creativa que trata de forma lúdica, sobre una práctica informal y poco efectiva a la que los argentinos se enfrentan día a día. 


Transiluminados llenos de caramelos, repartidos en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a la reflexión y son los disparadores para pensar en un nuevo MODO de manejar el dinero. 


Caramelos, es el doble click que hacemos sobre nuestro spot publicitario que nos acompaña desde el lanzamiento. Queremos reforzar la propuesta de valor de MODO, expresando de forma creativa, la cantidad de caramelos que recibimos como vuelto en un sinfín de compras cotidianas a lo largo del tiempo. De esta forma, reafirmamos que el efectivo no es efectivo, más aún cuando se trata de prácticas informales como estas”, explicó Celeste Catania, Brand Communications Manager en MODO


Esta campaña offline está acompañada de una estrategia digital de performance geolocalizada enfocada en aquellos transeúntes que circulen cerca de “las carameleras”. Esa cercanía activa una suerte de match por la que los posibles usuarios serán impactados virtualmente para sumarse a MODO.


La campaña invita a que, quienes decidan no aceptar más caramelos como vuelto y aún no sean usuarios de MODO, descarguen la app y simplifiquen el uso cotidiano de su dinero.



Sobre MODO

MODO es la nueva app que reúne a más de 30 bancos públicos, privados y cooperativos, quienes se unen para eliminar el uso del efectivo y facilitar las transacciones digitales. Se trata de una propuesta única y sin precedentes en el país, que propone un proyecto común en el que la banca argentina hace sinergia para crear una mejor experiencia pensada a la medida de las personas.


Con todas las cuentas en un solo lugar, las personas pueden ver sus saldos, enviar y recibir dinero, e incluso, pagar con código QR en comercios adheridos. Los usuarios podrán descargar MODO como app independiente o encontrar sus funcionalidades dentro de las propias apps de sus bancos. Todo desde el celular, de forma segura, práctica y conveniente.