EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El éxito de Mercedes-Benz Assistance 24hs

El servicio de asistencia dado por la marca, que priorizó a los vehículos que realizan tareas esenciales, fue clave durante la emergencia sanitaria de año que termina.

El 2020 representó un año de muchos desafíos para la industria automotriz en general y sobre todo se redefinió el concepto de movilidad. La pandemia dejó en evidencia el rol crucial del transporte. Y desde Mercedes-Benz Camiones y Buses se trabajó fuertemente para que el transporte siga en movimiento. De esta actividad depende el correcto y normal suministro de los alimentos, insumos, medicamentos y elementos de seguridad; así como el traslado de personal asignado a tareas esenciales. 

En este contexto, Mercedes-Benz potenció su servicio de asistencia 24hs de modo que ningún vehículo tuviera que detenerse. Para hacer eso posible, se dispuso de la mayor cobertura de móviles de asistencia de todo el país. A esto se sumó un servicio de asistencia móvil directamente desde la terminal, a fin de ayudar a los clientes y concesionarios en casos de mayor complejidad. De esta manera, además, para prevenir situaciones inesperadas, un equipo de expertos estuvo trabajando para mejorar las prestaciones del servicio de telediagnosis y diagnósticos a distancia. El concepto fue seguir a los clientes “vayas donde vayas, estés donde estés”.

Mercedes-Benz Assistance 24hs

Como un gran diferencial dentro del mercado y ante cualquier eventualidad, Mercedes-Benz cuenta con un servicio de asistencia en ruta disponible las 24 horas los 365 días del año con cobertura en todo el país y también en países limítrofes.

La marca posee 42 talleres móviles -con equipos de diagnóstico, herramientas y repuestos- distribuidos estratégicamente por todo el país para realizar reparaciones en ruta. 

De acuerdo con las estadísticas, Mercedes-Benz alcanza más de un 80% de reparaciones exitosas para que el vehículo pueda seguir viaje. En caso de no poder reparar la unidad en el lugar, Mercedes-Benz cuenta con un servicio de grúas, traslados para los vehículos y asistencia al viajero que incluye desde alojamiento hasta asistencia médica y/o legal, según las necesidades.

Durante este año, Mercedes-Benz Assistance 24hs atendió a más de 1000 vehículos. Este servicio trabaja fuertemente cada día del año en pos de que el transporte pueda continuar su camino y llegar a destino para cumplir con sus responsabilidades.

Paula Díaz, gerente de Fleetboard & Customer Services destacó: “La marca ha combinado la vocación de servicio y la solidaridad con todo el equipo de servicio al cliente. Esto se puso en relevancia durante los meses en los que Assitance 24hs, como servicio esencial, se encargó de ayudar a otros servicios esenciales a hacer su trabajo”.

Este servicio está incluido durante el período de garantía o con el contrato de mantenimiento ServicePlus.


Servicio Móvil Propio

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con un equipo de servicio móviles propios orientados a dar soporte a los clientes y a la Red de Concesionarios cuando así lo requiera en casos de mayor complejidad. Es un gran diferencial que ofrece la marca porque pone a este grupo de especialistas (en mecánica, electrónica, diagnosis, conectividad, entre otros) a disposición del cliente. De esta forma, se acompaña muy de cerca a los clientes durante toda la experiencia de Postventa Mercedes-Benz.

Por otra parte, Mercedes-Benz sigue desarrollando el telediagnosis con un equipo de expertos versátiles logrando así mejores resultados. Así de esta forma se puede asistir al cliente minuto a minuto de forma preventiva.

Este año, donde el transporte fue exigido al máximo, Mercedes-Benz asumió el desafío de acompañarlos vayan donde vayan y estén donde estén, junto a su red de concesionarios.