https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMICAS EN POCAS LINEAS...

 Reabrirá la planta de Adidas en Chivilcoy que cerró durante el macrismo

El inicio de las operaciones se proyecta para abril próximo, con 150 trabajadores en una primera etapa, pero con el objetivo de alcanzar los 600 empleos, que sería la mitad de los puestos de trabajo que tuvo la planta antes de cerrar.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 21.393 y DNI terminado en 9

También cobran los beneficiarios de la Asignación Universales por Hijo y las familiares con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito.


Guzmán desmintió los rumores sobre la estatización de YPF

"Es falso. YPF es una empresa privada con 51% de participación estatal que tiene un rol estratégico en el desarrollo energético de Argentina, y así seguirá siendo", subrayó el Ministro de Economía.


Anunciaron incentivos fiscales para el sector de la salud

Es en el marco de un encuentro en que las cámaras que reúnen a los laboratorios y los fabricantes de material médico anunciaron inversiones por US$ 430 millones.


Prorrogan la prohibición de despedir empleados y el pago de la doble indemnización

La medida será por 90 días y fue resuelta por la "emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la cuarentena obligatoria para contrarrestar el coronavirus".


Swiss Medical Group compró el 50% del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires

En un comunicado, las empresas señalaron que "acordaron una asociación estratégica que tiene como propósito potenciar el proyecto médico de excelencia del ICBA, para una mejor atención de sus pacientes y de los afiliados de Swiss Medical".


Repro II y precios de los alimentos, bajo análisis del Gabinete Económico

En el encuentro interministerial fue encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el Salón de los Científicos de Casa Rosada.


El Gobierno de Santa Fe decidió "terminar con los cortes" de transportistas autoconvocados

“La decisión es levantar los cortes, no hay ninguna razón de esos cortes y no hay un reclamo contra la provincia”, dijo a el ministro de Gobierno santafesino, Roberto Sukerman.




telam