https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arthur newton AGENCIA CON RAICES EN EL INTERIOR

Arthur Newton Communications  nació en Buenos Aires y sus primeros clientes fueron empresas del interior que necesitaban mostrarse en su región y el país. Lo cual le dio una impronta para ser una agencia con empatía y conocimiento del mercado regional.

La Agencia conoce las particularidades de cada región y su idiosincrasia lo cual le permite estar capacitada para brindar a las empresas y pymes del interior servicios a medida.  

Su creadora, con origen Santafesino, expresó: “Siempre sentimos afinidad con las empresas del interior,  y eso me permite tener cercanía,  ya realizamos varios trabajos regionales. Sabemos sobre su cultura y forma de trabajo es por eso que buscamos ofrecer nuestros servicios” - Florencia Candioti - Directora de la Agencia.

Quienes quieran más información pueden ingresar a: https://www.arthur-newton.com

Acerca de Arthur Newton Communication

Fundada por Florencia Candioti, en el año 2000. Es una Agencia Full service, de Comunicación integral y BTL. Desarrolla Estrategias, Creatividad, Redacción, Diseño, Producción, Marketing Promocional, Trade Marketing, Shopper Marketing, Campañas 360. Acciones BTL, Promociones, Activaciones, Lanzamientos, Sampling. Creatividad, Producción de Eventos, Congresos, Exposiciones, Punto de Venta, Vía Pública, Comunicación Digital, Desarrollos Digitales, Web. Campañas en Redes Sociales. Soluciones integrales, comunicación y arte, on ideas. Y recientemente inauguró su  área de Prensa & Relacionamiento con los medios.