https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Prepare For A No-Deal Brexit (Desayuno de Wall Street: Prepárese para un Brexit sin acuerdo)

 

"Ahora existe una gran posibilidad de que tengamos una solución que se parezca más a una relación de Australia con la UE", dijo Boris Johnson en sus primeros comentarios desde una reunión decisiva en Bruselas, sugiriendo que un Brexit sin acuerdo podría estar en las cartas. . ¿Cómo se ve eso? Canberra hace negocios en gran medida con la UE sobre la base de las normas de la Organización Mundial del Comercio y tiene pocos otros acuerdos, como la cooperación en ciencia y el comercio del vino. Con las negociaciones entre el Reino Unido y la UE aún colgadas sobre los derechos de pesca, un campo de juego competitivo y la aplicación, algunos detalles del "Plan B" están surgiendo en caso de que un acuerdo no se materialice antes de la fecha límite del fin de semana. Poco antes del anuncio de Johnson, la UE publicó su estrategia de respaldo del Brexit, incluida una lista corta para garantizar la conectividad aérea y por carretera recíproca básica, así como la posibilidad de acceso recíproco a la pesca. Ligera advertencia: la mayoría de las medidas de contingencia necesitarán el cumplimiento del lado del Reino Unido, y cualquier plan de Gran Bretaña necesitará lo mismo.

Cepo

Los futuros retroceden

Los futuros de los índices bursátiles de EE. UU. Han cambiado en las últimas horas, lo que apunta a una caída del 1% en la apertura, ya que el sentimiento siguió a las acciones europeas en números rojos en medio de conversaciones sobre un Brexit disruptivo. "Hemos estado pensando durante mucho tiempo que estos comentarios son una táctica de negociación y que es importante que ambas partes lleguen a un acuerdo", dijo Seema Shah, estratega jefe de Principal Global Advisors. "Pero hemos visto preocupaciones que comienzan a surgir esta semana de que si la brecha es demasiado grande entre las dos partes, tal vez no se pueda romper". Si no se puede llegar a un acuerdo este fin de semana, ambas partes se están preparando para una interrupción significativa de la frontera que afecte el comercio por valor de cerca de $ 900 mil millones al año. Las conversaciones sobre alivio del coronavirus en EE. UU. También enfrentaron nuevos reveses, y los republicanos del Senado sugirieron que no podían aceptar algunos aspectos de una propuesta bipartidista de 900 mil millones de dólares a pesar del aumento de las solicitudes de desempleo en EE.

En movimiento

Mercado de OPI al rojo vivo

Los anfitriones de Airbnb (NASDAQ: ABNB ) de todo el mundo tocaron el timbre el jueves para celebrar el debut de la compañía en la bolsa de valores, con las acciones del negocio de alquiler de viviendas más del doble en su primer día de operaciones. La acción abrió a $ 146 cada una, que es más del doble de su elevado precio de salida a bolsa de $ 68. "No sé qué más decir, me siento muy honrado", dijo el director ejecutivo Brian Chesky en una entrevista, mientras los inversores vuelven a las acciones tecnológicas de rápido crecimiento y expresan su entusiasmo por las nuevas cotizaciones. ¿Dinero caliente? La lista llega 24 horas después de que DoorDash (NYSE: DASH ) se disparara en su debut público, mientras que la compañía de videojuegos Roblox ( RBLX ) y la matriz del minorista en línea Wish, ContextLogic ( WISH ), también debutarán este mes.


Medios de comunicación

Más contenido

The Mouse House concluyó su Investor Day con un aumento de precio de $ 1 / mes (a $ 7.99 / mes) para Disney Plus y proyectando 230M-260M suscriptores para 2024 en todas sus plataformas de transmisión. El CEO Bob Chapek también reveló que Disney Plus tiene actualmente más de 86 millones de suscriptores (un aumento del 18% en el último mes), lo que hace que las acciones se disparen un 6.2% en el comercio de AH, incluso cuando la mayoría de sus parques temáticos permanecen cerrados debido a COVID-19. Ring the register ... Las Kardashian llegarán a Disney en 2021 en las subsidiarias de transmisión Hulu y Star del gigante del entretenimiento, Christian Bale se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel y se anunciaron 10 series derivadas de la serie Star Wars tras el éxito de The Mandalorian .

COVID-19

Buenas noticias, malas noticias

Un panel de asesores externos de la FDA votó 17 a 4 para respaldar el uso de emergencia de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer (NYSE: PFE ) , allanando el camino para que la agencia apruebe la vacuna para una nación que ha perdido más de 285 mil vidas por COVID-19. . Mientras tanto, Sanofi (NASDAQ: SNY ) y GlaxoSmithKline (NYSE: GSK ) , dos de los mayores fabricantes de vacunas del mundo, retrasaron los ensayos avanzados de su posible vacuna después de que produjera una respuesta "insuficiente" en los adultos mayores. Ahora dicen que su jab no estará listo hasta finales del próximo año, y comenzará un nuevo estudio de segunda fase con un antígeno más concentrado en febrero. En otro revés para los desarrolladores de vacunas, Australia canceló un pedido de 51 millones de dosis de una inyección de COVID que estaban desarrollando CSL (OTCPK: CSLLY ) y la Universidad de Queensland. PFE + 1,5% ; SNY -3,5% antes de la comercialización.

Nueva tecnología

Los taxis voladores consiguen un ascensor

Hace solo unos días, Uber (NYSE: UBER ) acordó vender su unidad de taxis voladores a Joby Aviation, y ahora la startup del norte de California está recibiendo un impulso del ejército estadounidense. La Fuerza Aérea emitió un respaldo de seguridad único en su tipo para el avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de Joby, sentando las bases para una eventual certificación civil de la tecnología e incluso la aprobación de vuelos autónomos que cruzan ciudades estadounidenses. "Este es un anuncio emocionante porque significa que literalmente está viendo emerger un nuevo mercado", dijo Will Roper, jefe de adquisiciones de la Fuerza Aérea. "No solo para misiones militares, sino para todas las misiones, incluidas las comerciales. Estamos entusiasmados de ver lo que está por venir para Joby y otras compañías que traspasan los límites del despegue y aterrizaje vertical eléctrico o los autos voladores".

Tendencias

Los procesadores de pagos detienen los pagos

Mastercard (NYSE: MA ) y Visa (NYSE: V ) dejaron de procesar pagos en Pornhub luego de una columna viral del NYT la semana pasada que informaba sobre muchos videos de abuso sexual infantil y violencia no consensual. Pornhub calificó las acciones de "excepcionalmente decepcionantes" después de que implementó medidas de seguridad como la prohibición de las descargas de videos, además de permitir que solo ciertas cuentas de socios carguen contenido. "Esta noticia es aplastante para los cientos de miles de modelos que dependen de nuestra plataforma para su sustento", dijo la compañía con sede en Montreal en un comunicado, en el que negó las recientes acusaciones. PayPal (NASDAQ: PYPL ) ya suspendió la cooperación con la plataforma, mientras que American Express (NYSE: AXP ) tiene una política de larga data que prohíbe la aceptación de tarjetas en sitios web de contenido digital para adultos.