EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Vassalli estrena tienda oficial en Mercado Libre


Es la primera fábrica de cosechadoras que se suma a la plataforma para promocionar y vender sus productos.

 

El fabricante de cosechadoras Vassalli estrenó tienda oficial en Mercado Libre, para que sus productos puedan verse y venderse desde esa plataforma.

 

“Hasta no hace mucho asociar a Vassalli con Mercado Libre parecía como mezclar agua y aceite, dos mundos diferentes. Hoy la tienda oficial es una realidad. Si bien recién estamos empezando con este formato, entendemos que nuestro próximo comprador de cosechadoras quiere contar con este servicio”, dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

 

Actualmente la franja etaria que busca cosechadoras en la Web tiene entre 25 y 35 años, es la nueva generación que está próxima a tomar el mando en las empresas familiares y que está acostumbrada a utilizar todas las bondades que ofrece la tecnología.

 

“Vassalli cuenta con una red de concesionarios que se están sumando a esta iniciativa y que son vitales para el cierre de la venta, ya que las cosechadoras son las máquinas más grandes y complejas que tiene el campo, son literalmente una pequeña fábrica autopropulsada”, agregó Sendoya.


1.jpg


 

Acerca de Vassalli

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.