https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Transformación digital: Telecom en la nube

 


El poder de adaptación y elasticidad de la nube es fundamental para todas las empresas que invierten en innovación hoy en día. En Telecom estamos avanzando en la implementación nuestra estrategia mulicloud híbrida, con una adopción acelerada y sustentable de la nube pública que se suma a la fortaleza de nuestra nube privada.
Los drivers que nos motivan a seguir ese camino son la creación de ecosistemas digitales con alto impacto para el negocio y una importante mejora del time-to-market. 
Estas son las claves del proyecto Cloud Foundation en Telecom, que ya está dando sus primeros frutos con aplicaciones concretas como el micrositio YoPago en Casa y Mi negocio Personal.
Y al mismo tiempo, en Telecom FiberCorp estamos desarrollando, junto a partners estratégicos world class, soluciones de vanguardia basadas en tecnologías de Cloud, Seguridad, IoT e Inteligencia Artificial, para acompañar a empresas de todos los tamaños e industrias en la aceleración de su propia transformación digital. Firmamos acuerdos con IBM y Google Cloud que potencian la innovación y contribuyen al desarrollo del ecosistema digital argentino.