https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Terrazas y patios en los shoppings, la salida perfecta para hacer en familia

 

Con patios gastronómicos, espacios al aire libre y decoraciones navideñas, los shoppings se presentan como un paseo ideal para ir con los chicos. 

 

Llega diciembre y cada vez más, las familias empiezan a planear salidas junto a los más pequeños, sobre todo después de un año en el que pasaron la mayor parte del tiempo en casa. Luego de meses de aislamiento, todos añoramos sentir algunas sensaciones de nuestra vida anterior. Volver a lugares, rutinas y eventos que resulten familiares y despierten, al menos por un rato, la idea de que todo puede “volver a ser como antes”. 

 

En este contexto, los shoppings en la Ciudad se convierten en una opción para disfrutar de una salida diferente, donde los patios de comidas ya están abiertos, con todas las opciones gastronómicas habilitadas para que el paseo de compras sea también un lugar de encuentro. 

 

Algunos de los shoppings, como el Paseo Alcorta, DOT Baires Shopping y Distrito Arcos, cuentan con terrazas habilitadas y espacios al aire libre, ideales para disfrutar de un almuerzo o una merienda al sol, en familia y hasta con amigos del cole, rodeados de murales de colores, sillones y banderines. 

 

Con las nuevas decoraciones navideñas sustentables y otras sorpresas por venir, el clima festivo ya se siente y es el momento perfecto para, además de pasear en familia, adelantar las compras de Navidad, aprovechando beneficios como Ahora 12, que podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre en locales adheridos y “Matinée Shopping”, que permite bajarse cupones con descuentos de hasta el 50%. A las promociones se suman “filas virtuales” a través de la aplicación móvil “¡Appa!” para concretar las compras de manera ágil y aprovechar al máximo el paseo.

 

Respetando los protocolos, los Shoppings cuentan con un aforo de 15 mts2 por persona, sistemas de ventilación acondicionados, toma de temperatura en los ingresos, alfombras sanitizantes, alcohol en todos los pisos, sentidos de circulación señalizados y personal de seguridad, garantizando un paseo de compras seguro y totalmente preparado para recibir a los visitantes. Del 21 al 23 de diciembre la atención será, en la mayoría de los Shoppings, hasta las 00h. Por su parte, los días 24 y 31 de diciembre la atención será hasta las 17 h. 


VIDEO:  https://drive.google.com/file/d/1brwzXeW_6qbz4U2TEKXp2iWiEiOQyOMj/view 

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS:

https://drive.google.com/file/d/1ayFXZDPqj5wBYpvskKYLGQYa0qD9TfqN/view?usp=sharing

DETALLE DE PROMOCIONES: https://drive.google.com/file/d/1bkh94IBBTgVBczJIgu7tXLgfAcEoZoIM/view?usp=sharing

FOTOS: https://drive.google.com/drive/folders/1fgA46MkkOkC3H0BLgzz5YLEhD4n6Bilu?usp=sharing