https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander fue elegido Banco del año en la Argentina


 

●     El premio, otorgado por la revista The Banker, también reconoció a Santander como mejor entidad bancaria de 2020 en Brasil, América y España.

●     Nuevos servicios, innovación y asistencia financiera a personas y empresas durante la crisis del COVID-19 fueron los hitos destacados.

●     Sergio Lew, CEO de Santander Argentina, comentó “trabajamos cada día para estar más cerca de nuestros clientes y sus necesidades. Tomamos esta distinción como un reconocimiento al compromiso con nuestros clientes, con la comunidad, y al trabajo en equipo. Lo cual nos anima a redoblar esfuerzos en la misma dirección”.

 

Santander fue reconocido por la revista The Banker, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, como Banco del Año 2020 en la Argentina. En la entrega del premio se destacó la capacidad de Santander para innovar y adaptar las soluciones desarrolladas a diversos negocios dentro del Grupo, así como su habilidad para generar retornos, obtener ventajas estratégicas y atender múltiples mercados. El mismo galardón otorgó The Banker a Santander en España, Brasil y América.

 

Sobre Argentina, la publicación financiera destacó los nuevos servicios y productos que Santander ofrece para mujeres emprendedoras y clientes más jóvenes, como IU, el nuevo producto con beneficios diseñado específicamente para jóvenes. También, entre sus recientes lanzamientos, se reconoció la propuesta integral “Women” que se centra en mujeres emprendedoras, propietarias de pymes y profesionales.

Sergio Lew,  CEO de Santander Argentina, comentó: “trabajamos cada día para estar más cerca de nuestros clientes y sus necesidades. Tomamos este premio como un reconocimiento al compromiso con nuestros clientes, con la comunidad, y al trabajo en equipo. Lo cual nos anima a redoblar esfuerzos en la misma dirección”. Y agregó: “Creemos que en la Argentina, con nuevos productos y líneas de asistencia financiera para empresas y familias, hemos sido parte de la solución durante la pandemia”. De cara al futuro, Sergio Lew consideró que “vamos a salir fortalecidos, más ágiles y digitales, para consolidar nuestro modelo de negocio centrado en el cliente”.

 

En Brasil, la revista reconoció una serie de innovaciones realizadas por Santander durante el año, como el lanzamiento de Sim, una fintech que ofrece préstamos rápidos y de fácil acceso.

Por su parte, en España, The Banker destacó las medidas extraordinarias que Santander tomó para apoyar a sus clientes durante la pandemia, afirmando que ha desempeñado “un papel invaluable para ayudar a las empresas y consumidores del país a través de una crisis económica y sanitaria sin precedentes ”.

 

A nivel global, la revista también destacó el marcado compromiso de Santander con la banca responsable, sus esfuerzos para promover la educación, el bienestar social y el empoderamiento financiero mediante diferentes iniciativas de inclusión.

 

The Banker es una publicación referente para el sistema financiero global que forma parte del Grupo Financial Times y se edita desde 1926.

 

Acerca de Santander en Argentina

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes). La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,7 millones de clientes digitales, más de 320 mil Mipymes y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas.