EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Qualcomm muestra un rendimiento líder en la nueva plataforma móvil insignia Snapdragon 888 5G

 

Los resultados destacan un rendimiento superior en todos los puntos de referencia sintéticos de inteligencia artificial, CPU, gráficos y nivel de sistema 

 

Qualcomm Technologies, Inc. demostró un rendimiento líder en la nueva plataforma móvil insignia Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5G a través de una serie de pruebas comparativas sintéticas de la industria. Snapdragon 888 incluye innovaciones móviles líderes en la industria en tecnologías 5G, inteligencia artificial (IA), juegos y cámaras que transformarán los dispositivos móviles premium que llegarán a principios de 2021. 

 

Rendimiento de Snapdragon 888: Snapdragon 888 incluye importantes avances arquitectónicos. Se fabrica utilizando la tecnología de proceso de 5 nm más avanzada, lo que permite un rendimiento revolucionario y una eficiencia energética superior. El Qualcomm® Kryo ™ 680 genera hasta un 25% de aumento en el rendimiento general de la CPU en comparación con la generación anterior y permite frecuencias máximas de hasta 2,84 GHz. También es el primer subsistema de CPU comercial que se basa en el Arm Cortex-X1. La GPU Qualcomm® Adreno ™ 660 logra su mayor salto de rendimiento hasta la fecha, ofreciendo una representación de gráficos hasta un 35% más rápida en comparación con la generación anterior.  

 

Para abordar los comentarios de los OEM, la GPU Adreno 660 se diseñó específicamente para permitir flexibilidad y mayor potencia en teléfonos para juegos con una envolvente térmica más grande o casos de uso sostenidos en dispositivos insignia. Cada OEM puede elegir seleccionar el punto de funcionamiento óptimo para su diseño. El motor Qualcomm® AI de sexta generación completamente rediseñado con el nuevo procesador Qualcomm® Hexagon ™ 780 ofrece 26 TOPS combinados, un aumento del 73% en comparación con la generación anterior que da como resultado un rendimiento de inferencia de inteligencia artificial líder en la industria al tiempo que mejora la eficiencia energética hasta tres veces frente a la generación anterior. 

 

Metodología de evaluación comparativa: la perspectiva de larga data de Qualcomm Technologies sobre los resultados de las evaluaciones comparativas sintéticas es que solo miden un subconjunto de casos de uso y no logran capturar la amplia gama de experiencias habilitadas por Snapdragon, que incluyen conectividad, fotografía, videografía, audio, duración de la batería y carga. velocidades y más. Debido al entorno actual, los revisores de dispositivos de terceros no pudieron tener acceso práctico al último diseño de referencia de Snapdragon de nivel premium. Por lo tanto, Qualcomm Technologies ha recopilado los resultados a través de casos de uso de sistemas de prueba de referencia de la industria, CPU, GPU e IA seleccionados, y ha reunido un video corto para detallar el proceso. Cada punto de referencia se ejecutó en un diseño de referencia Snapdragon 888 y las puntuaciones posteriores son el resultado promedio en tres iteraciones. Todos los puntos de referencia se ejecutaron utilizando la configuración predeterminada en el diseño de referencia Snapdragon 888, que se recomienda para ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento y consumo de energía para el uso diario típico del usuario. 



 

Qué sigue: Se espera que los dispositivos comerciales basados en Snapdragon 888 estén disponibles en el primer trimestre de 2021. Los resultados de las pruebas comparativas pueden variar entre el diseño de referencia de Snapdragon 888 y los dispositivos comerciales futuros debido a las diferencias en la configuración de rendimiento, los componentes de almacenamiento, las frecuencias de actualización de la pantalla y el momento de las actualizaciones de software y más. 

 

Para obtener especificaciones, visite: 

thtps://www.qualcomm.com/products/snapdragon-888-5g-mobile-platform  

Acerca de Qualcomm 

 

Qualcomm es el líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica y la fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G. Cuando conectamos el teléfono a Internet, nació la revolución móvil. Hoy en día, nuestras tecnologías fundamentales habilitan el ecosistema móvil y se encuentran en todos los teléfonos inteligentes 3G, 4G y 5G. Llevamos los beneficios de la tecnología móvil a nuevas industrias, incluida la automotriz, el Internet de las cosas y la informática, y estamos abriendo el camino hacia un mundo donde todo y todos pueden comunicarse e interactuar sin problemas. 

 

Qualcomm Incorporated incluye nuestro negocio de licencias, QTL y la gran mayoría de nuestra cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas nuestras funciones de ingeniería, investigación y desarrollo, y sustancialmente todos nuestros negocios de productos y servicios, incluido nuestro negocio de semiconductores QCT.