EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Por cuarta vez consecutiva VMware es nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por su software de infraestructura hiperconvergente

VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció que la compañía se encuentra en la posición más avanzada en el eje de visión completa en el Cuadrante Mágico de diciembre de 2020 de Gartner Inc. por su software de infraestructura hiperconvergente. Además, VMware también se encuentra en el cuadrante de líderes del informe de acuerdo con la capacidad de ejecutar ejes por cuarto informe consecutivo.

 

“HCI se ha convertido rápidamente en una infraestructura seleccionada en principio que abarca el centro de datos, las ubicaciones de borde y la nube pública. Eso se debe a que las organizaciones de todas las industrias necesitan acelerar la entrega de nuevas aplicaciones y escalar a medida que las empresas responden a las demandas cambiantes”, dijo John Gilmartin, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad comercial de plataforma en la nube de VMware. “Estamos encantados de ser reconocidos por Gartner, lo que creemos demuestra nuestro compromiso de proporcionar a los clientes soluciones confiables de HCI de nivel empresarial”.

 

Como plataforma fundamental para aplicaciones tradicionales, aplicaciones nativas de la nube y nube híbrida, HCI elimina los silos de TI y prepara la infraestructura para el futuro. Recientemente, VMware puso a disposición VMware vSAN 7 Update 1, que incluye más funciones nuevas que cualquier versión anterior en los pasados tres años. Esta última oferta agiliza la adopción de Kubernetes por parte de los clientes y admite aplicaciones con estado que incluyen nuevas capacidades listas para programadores, así como mejora la escalabilidad y las operaciones que tienen nuevas funciones. Además, VMware introdujo nuevas capacidades en sus plataformas de nube híbrida y HCI para respaldar aún más las necesidades de aplicaciones modernas de los clientes. Lea aquí más sobre este comunicado.

 

VMware tiene el ecosistema de HCI más amplio que incluye conjuntamente 15 proveedores de servidores OEM certificados, o vSAN ReadyNodes, con más de 500 configuraciones validadas, Global Partner Appliances (Dispositivos de socios globales) que simplifican la adopción y el mantenimiento de HCI, una solución diseñada conjuntamente, Dell EMC VxRail y más de 70 socios verificados en la nube que ofrecen VMware Cloud Foundation, incluidos todos los hiperescaladores globales.

 

Para leer una copia gratuita del Cuadrante Mágico para software de infraestructura hiperconvergente de diciembre de 2020, visite aquí.

 

Recursos adicionales

 

·         Conozca más sobre “El Cuadrante Mágico de Gartner para software de infraestructura hiperconvergente” en el blog VMware Virtual Blocks

·         Obtenga más información sobre VMware HCI

·         Obtenga más información sobre VMware vSAN

·         Obtenga más información sobre VMware Cloud Foundation

·         Conéctese con VMware en TwitterFacebook and Instagram

 

 

Gartner, Magic Quadrant for Hyperconverged Infrastructure Software (Cuadrante Mágico para el software de infraestructura hiperconvergente), por Jeffrey Hewitt, Philip Dawson, Julia Palmer, Tony Harvey, 7 de diciembre de 2020.

 

VMware, VMware vSAN, y vSAN ReadyNodes son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web que no son de VMware, sino creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.

 

Declaración de Gartner

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología a que seleccionen sólo a aquellos proveedores que tienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones objetivas. Gartner niega todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluso cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin específico.

 

Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de la compañía para la nube, la modernización de las aplicaciones, redes, seguridad, y el espacio de trabajo digital ayudan a los clientes a entregar cualquier aplicación en cualquier nube en cualquier dispositivo. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, se ha comprometido a ser una fuerza para el bien, desde sus avances innovadores hasta su impacto global. Si desea más información, por favor, visite: 
https://www.vmware.com/company.html.