https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MICHELIN NOMBRA A FELICIANO ALMEIDA COMO NUEVO CEO PARA AMÉRICA DEL SUR



Michelin anuncia el nombramiento de Feliciano Almeida como nuevo presidente de Michelin América del Sur. El ejecutivo brasileño reemplaza a Nour Bouhassoun que, luego de cinco años en el cargo, tendrá nuevas responsabilidades en el Grupo Michelin, en Francia.


Feliciano Almeida trabaja en el Grupo Michelin desde 1982. Durante ese período, ocupó varios puestos de liderazgo en las áreas Comercial, Marketing y Dirección General, en regiones como Europa, América del Norte, América del Sur, Central y Caribe. Antes de ocupar el nuevo cargo, Feliciano se desempeñó como CEO y presidente de Michelin América Central.


“En Michelin estamos comprometidos con hacer que la movilidad sea más segura y sostenible para todos. Este es nuestro propósito; eso es lo que nos mueve. Será un placer liderar nuestros equipos, los cuales estarán comprometidos con servir a nuestros clientes, comunidades y el planeta, para lograr este propósito”, dice el nuevo presidente.


Acerca de Michelin

Michelin se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 127.000 personas en todo el mundo y dispone de 69 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 200 millones de neumáticos en 2019. (www.michelin.com)