https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los hábitos alimenticios cambiaron en 2020 e Instacart es el claro ganador.

 

Muchas cosas cambiaron en 2020.


Algunos de estos nuevos hábitos desaparecerán cuando pasemos por la pandemia.


Y otros dejarán una huella más indeleble en la economía y la sociedad.


La mayoría de nosotros recordará viajes frenéticos a la tienda de comestibles en marzo, los estantes vacíos, los meses de escasas existencias de productos que antes se daban por sentado como papel higiénico, toallitas desinfectantes y pollo. Y durante esta transición caótica de la vida tal como la conocíamos a la vida separada, millones de consumidores decidieron por primera vez intentar comprar sus alimentos en línea.


Dan Frommer, autor del New Consumer , un sitio web y un boletín que cubre la economía digital, publicó su informe Consumer Trends 2021 esta semana y, entre otras áreas, se centró en los cambios en los hábitos de compra que comenzaron este año y que parecen tener cierta durabilidad. .


E Instacart parece ser el gran ganador.


Frommer, quien fue coautor del informe con Coefficient Capital , señala que alrededor del 10% de las ventas de comestibles en EE. UU. Fueron pedidos en línea en 2020, más del doble de la participación de mercado en 2019. Las tendencias actuales sugieren que las ventas en línea como porcentaje del gasto total en comestibles aumentará al 20% para 2025. Y con el mercado de comestibles de EE. UU. actualmente en alrededor de $ 1 billón cada año, cada ganancia del 1% en la participación de mercado de los minoristas en línea equivale a $ 10 mil millones.


Los datos de Sensor Tower muestran que Instacart se descargó más de 3 millones de veces en solo unas pocas semanas desde mediados de marzo hasta abril y las descargas semanales se han mantenido muy por encima de los niveles pre-COVID en los meses posteriores.

Image

Las descargas de Instacart se dispararon cuando comenzó la pandemia en los EE. UU., Pero desde entonces se han mantenido muy por encima de los niveles anteriores a COVID a medida que las compras en línea se convierten en un hábito de consumo más arraigado. (Fuente: New Consumer)

Instacart ahora trabaja con 500 minoristas, está disponible para más del 85% de la población de EE. UU. Y ha más que sextuplicado su conteo de compradores a más de 500,000 desde 70,000 en solo los últimos 18 meses.


Utilizando datos de Earnest Research, Frommer señala que si bien el ritmo de crecimiento en el negocio de Instacart se ha moderado desde el frenético boom de la primavera, el servicio sigue creciendo a más del doble de la tasa de todos los demás competidores de comestibles combinados.


Image

El crecimiento de Instacart este año ha superado con creces el de sus competidores en la tienda de comestibles en línea, lo que demuestra que la marca ha tomado una clara ventaja en esta categoría en crecimiento durante la pandemia. (Fuente: New Consumer)

En el espacio de entrega de comestibles, es claramente Instacart y todos los demás.


Y con este ascenso, Instacart ahora parece estar listo para alcanzar el estado que consolida a tantas marcas de consumo: el estado de verbo. En otras palabras, "podemos simplemente Instacart eso" se convierte en jerga para "pedir un artículo de comestibles en línea". Incluso si la compra no se realiza a través de Instacart. De la misma manera en que me refiero a llamar a un automóvil como "obtener un Uber", aunque utilizo exclusivamente Lyft para viajes privados.


También es probable que el aumento de Instacart en medio de la pandemia mantenga impulsada otra tendencia de 2020 a medida que nos adentramos en 2021. Y ese es el mercado de OPI.


En noviembre, Reuters informó que Instacart se estaba preparando para una OPI para capitalizar tanto su caliente 2020 como la aprobación de la Prop-22 en California , que afirmó la clasificación de los trabajadores de entrega basados ​​en aplicaciones como contratistas independientes.


El jueves, Coinbase anunció que había presentado su S-1 ante la SEC, lo que indica que la compañía probablemente llegará a los mercados públicos en algún momento del próximo año.


Y así, después de un año en el que marcas conocidas por los consumidores como Airbnb ( ABNB ), DoorDash ( DASH ) y DraftKings ( DKNG ) se abrieron paso en el mercado público, Instacart y Coinbase parecen estar listos para encabezar otra clase de moda en 2021. .


Como dijo una vez el ex director ejecutivo de Citi, Chuck Prince: "Mientras la música esté sonando, tienes que levantarte y bailar".


Y el mercado de las OPI todavía está a todo volumen.






yahoo