https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS NOTICIAS DE EL ESPAÑOL........

 

Los '5 disparates' de la idea de España de Iglesias

"Ni Madrid es un "paraíso fiscal para ricos" ni pagar menos impuestos en una autonomía se traduce en que se levantan menos hospitales públicos. Los diputados Mario Garcés (Partido Popular) y Guillermo Díaz (Ciudadanos) desmontan los cinco "disparates" sobre los que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quiere levantar los cimientos de la 'nueva España'. No se plantea una nueva fiscalidad para País Vasco o Navarra, pero sí se señala a Madrid por considerarla una autonomía insolidaria".

Paseo surrealista por el nuevo Hospital de Ayuso: sin personal ni pacientes y torpedeado por el PSOE.

Cuando Borràs fue "chica Kas" en un anuncio

Imposible no recordar el verano del 94 con una melodía pegadiza en la cabeza: Por eso dame, dame, dame [así hasta 9 veces] Kas, vivo Kas, 24 horas Kas... Aquél mítico anuncio de refrescos supuso los pinitos de la hoy candidata a la Generalitat por JxCAT, Laura Borràs, como figurante cinematográfica, que aparece animando al protagonista como bailarina en una discoteca. Su círculo confirma que desconocía esta anécdota.

El juez del TC Narváez considera extemporánea e infundada su recusación por Puigdemont.

Pico de contagios en EEUU tras Acción de Gracias

El número de contagios de Covid-19 ha superado los 100.000 en EEUU el domingo y las hospitalizaciones marcan un récord de 93.238, superando la cifra de 91.635 del sábado, el anterior máximo desde que comenzó la pandemia. "Esto es como un desastre natural que ocurre en los 50 estados al mismo tiempo. No hay camas suficientes. No hay personal adecuado", declara una doctora de emergencias de Rhode Island en CNN.

EEUU, el país que se ha acostumbrado al drama de notificar casi 200.000 casos de Covid al día.

Y esto se hizo viral

James Rhodes ya no es la criatura de candor inextinguible que se maravillaba con cualquier rasgo de españolidad, ahora se mete en trifulcas tabernarias con Juan Carlos Girauta después de que le llamase "niño rarito" y "asesino de Beethoven" por comparar, a raíz del famoso 'fake', a José Luis Martínez Almeida con un enano de Velázquez. "Mamarracho", "Asshole""Pajillero de fotos de Thatcher" y "te he visto tocar la guitarra, fuck off" son algunas lindezas del pianista.

 
 
 
 

Con la colaboración de

Inversión a largo plazo: ¿cómo y por qué debería hacerlo?

Es posible que quiera evitar quedarse sin dinero cuando se jubile y verse en la necesidad de volver a trabajar o tener que pedir ayuda a los hijos. Un objetivo muy común es mantener o elevar el nivel de vida que tenía antes de jubilarse. Para conseguirlo, debe mantener o elevar su poder adquisitivo a lo largo del tiempo y para ello debe compensar el efecto de la inflación. Si está pensando en invertir 350.000 euros y  desea más información sobre inversión, consiga la “Guía definitiva para generar rentas para su jubilación” y actualizaciones periódicas. Obtener información.

 
 
 

En El Despertador

separador

 

Canarias, hacia la crisis migratoria perpetua

Nadie quiere una 'nueva Lesbos': islas convertidas por razón de fuerza mayor en cárceles de desesperanza para miles de personas mientras la Europa continental observa sin mover ficha. Pero es el rumbo al que apunta Canarias, con la construcción de 7.000 plazas estables para migrantes a lo largo de 2021. Hablamos de una fracción, sin embargo, de las 17.000 personas que han llegado al archipiélago desde las costas marroquíes y saharianas.

¿Cómo se gestiona esta crisis migratoria? Los que se encuentran ahora alojados en hoteles y bungalós irán pasando a esas 'plazas estables', pero hay evidencias de que otros han sido trasladados a la Península -aunque Interior lo niegue- y que se están tratando de reactivar las devoluciones. Moncloa no es optimista: Mohamed VI confirma el portazo a Pedro Sánchez por la exigencia de Pablo Iglesias de un referéndum para el Sáhara Occidental.