https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Perseverancia Seguros presenta la versión 2.0 de su APP exclusiva para productores asesores

 

 La renovada aplicación permite que los productores puedan realizar denuncias de siniestros por interfaz de voz, gestionar la cartera de vencimientos de renovaciones y refacturaciones de asegurados en forma anticipada, y compartir con los clientes los certificados de cobertura o las denuncias de siniestros por todos los servicios de mensajería disponibles, entre otras novedades.

La Perseverancia Seguros, empresa argentina con 115 años de trayectoria, presentó la versión 2.0 de su aplicación exclusiva para productores asesores de seguros, que ofrece nuevas funcionalidades que les permiten interactuar de un modo mucho más eficiente con la plataforma y los usuarios. 

Dentro de las innovaciones desarrolladas, se destaca la posibilidad de realizar denuncias de siniestros por interfaz de voz (la APP convierte ese audio en texto), la mejora de los filtros de búsqueda para acceder fácilmente al estado de cuenta de los asegurados y la posibilidad de compartir con ellos los certificados de cobertura o las denuncias de siniestros por mail, Whatsapp, y todos los servicios de mensajería que prefieran. Además, se trabajó en las notificaciones de los servicios de asistencia para que tengan mayor información al instante.

A su vez, la renovada APP permite consultar fácilmente los vencimientos de pólizas de la cartera de asegurados para trabajar con mayor anticipación en las renovaciones y refacturaciones, y se incluyó la función “superusuario” que permite centralizar la gestión de todos los productores de la organización en un solo usuario.

De esta manera, La Perseverancia Seguros, continúa reforzando su posicionamiento en el país como compañía líder en seguros enfocada en el desarrollo e innovación constante de sus servicios.  Para más información ingresar a https://vimeo.com/laperseverancia

Acerca de La Perseverancia Seguros

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio. Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

Por mayor información - Titán Comunicación: aldana@titancomunicacion.com.ar