https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

G- SHOCK, el mejor regalo para estas fiestas


 

La marca de relojes propone modelos originales para sorprender en el arbolito.

 

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, propone varios modelos para cada personalidad e interés como  el presente ideal para las fiestas.

Los G-SHOCK elegidos son:

1. El GA-2000 Carbon Core Guardligero y resistente.Estos relojes ofrecen un nivel mayor de resistencia gracias al uso de un material como el carbono, una evolución en el mundo del reloj. Están disponibles en amarillo, negro, azul, verde, turquesa y blanco.En cuanto a las funciones, también son resistentes al agua  hasta 200 metros, a los impactos, tienen luz LED y cronómetro de 1/100 segundos.  

2. GA 710: El modelo toma de base la serie GA-700, utilizando tecnología original de moldeado que da como resultado agujas analógicas, esfera e indicadores de hora de resina brillantes.. Esta línea refleja el espíritu rockero de los 90 con sus detalles metálicos en dorado, plateado y azul. 

3. GA 140: Inspirado en los reproductores musicales de los años 90, esta colección de combinación analógica-digital de la popular serie GA-100, tiene nuevos diseños en la esfera y las agujas. Estos modelos heredan los grandes diseños de la caja, y se actualizan con una apariencia sofisticada y moderna mientras mantienen el nivel de resistencia del G-SHOCK. Con cronómetro de milésimas de segundo, resistencia magnética y medición de velocidad, el GA-140 nos trae buenos recuerdos y nos anima a crear nuevas experiencias.

4. G - 8900GB: Inspirado en el reloj digital G-8900 de carcasa grande y diseño dinámico, el negro básico de este nuevo modelo contrasta con el baño de iones color  dorado  en el marco, creando una apariencia única.

5. GA 900: La nueva línea GA-900 está inspirada en las herramientas industriales y sus modelos son ideales para acompañar los looks urbanos y deportivos.  La imagen de diseño industrial de este modelo se crea con un marco de 10 lados que se asemeja a la forma de una tuerca. El marco está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta. La línea cuenta con varios modelos en una gama de colores vibrantes. En cuanto a las funciones, también son resistentes al agua hasta 200 metros, a los impactos, tienen luz LED y cronómetro de 1/100 segundos. 

 

Podés encontrar estos relojes y muchos otros G-SHOCK en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #UnGShockParaVos  Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/