https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Franco Masini, Benjamin Amadeo, Dalia Gutmann y más artistas participaron de la “Semana Shopping” con shows sorpresa en las vidrieras

Los shoppings Abasto y Dot Baires, que el pasado viernes dieron inicio la “Semana Shopping”, se convirtieron hoy en el escenario de micro espectáculos en vivo que sorprendieron al público en un clima festivo lleno de arte, música y entretenimiento.

 

Esta tarde, los shoppings Abasto y Dot se llenaron de propuestas artísticas para toda la familia en un novedoso formato detrás de las vidrieras, en el marco de los descuentos de “Semana Shopping”. Benjamín Amadeo, desde Abasto, y Franco Masini y Florencia Torrente, desde Dot, brindaron conciertos acústicos para quienes se encontraban paseando y haciendo compras navideñas. Dalia Gutmann también sorprendió con un show humorístico detrás de una de las vidrieras del shopping Abasto, en el que personificó diferentes situaciones típicas que se dan a la hora de ir al shopping. Además, hubo propuestas especiales para los más chicos de la mano de Los Cazurros con una divertida reversión del cuento de Caperucita Roja y Gabichu, quien compartió algunos de sus hits para llenar de diversión al paseo.

 

Hasta el miércoles 23, todos los días habrá sorpresas por descubrir, llevando a todo el público la magia de volver al shopping con diferentes experiencias en vivo, una bocanada de aire fresco luego de casi un año de puro entretenimiento virtual.

 

La “Semana Shopping”, que comenzó el pasado viernes, ofrece imperdibles rebajas hasta el 23 de diciembre y el horario de cierre extendido hasta las 00hs. En Dot hay descuentos por franjas horarias y fijos con la aplicación ¡Appa! y en Abasto y Alto Palermo liquidaciones del 20% y 10% y Happy Hours del 25%, 30%, 40% y 50%. En Alcorta y Patio Bullrich se celebra la “Noche Shopping” desde hoy 21 y hasta el 23 de diciembre, que incluye descuentos de hasta el 50%. Por su parte, Alto Avellaneda tiene también sus "Noches Shopping" que comenzó el 18 y se extiende hasta el 23 de diciembre con descuentos del 20% todo el día y del 25, 30, 40 y 50% por franjas horarias. En Distrito Arcos y Soleil, desde hoy 21 y hasta el 23 de diciembre, hay un “Festival de descuentos” con rebajas por franjas horarias durante todo el horario comercial, y descuentos del 25 y 30% respectivamente. A estas promociones se suma el beneficio “Ahora 12”, que podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre en locales adheridos.

 

Ya decorados para la Navidad, con estacionamiento gratuito y los patios de comidas y terrazas funcionando con todas las opciones gastronómicas, los shoppings vuelven a ser la gran opción para disfrutar hoy de los paseos de compras navideñas y de verano. Además, ya está habilitado el uso de probadores para indumentaria y calzado con alcohol en gel al entrar y salir del probador y uso de tapaboca en todo momento. 

  

“Trabajamos para convertirnos en estas fiestas, en verdaderos polos de encuentro y disfrute, de manera segura y cuidada, después de tanto esfuerzo que todos tuvimos que realizar” dice Juliana Monsalvo, Gerente de Marketing de IRSA.

  

Con un aforo de 15 mts2 por persona, sistemas de ventilación acondicionados, toma de temperatura en los ingresos, alfombras sanitizantes, alcohol en todos los pisos, sentidos de circulación señalizados y personal de seguridad, los shoppings garantizan la tranquilidad del paseo.