EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

ENTREGA DE PREMIOS IDEA 2020


IDEA reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020.


En el marco de su evento de fin de año, el staff del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron las siguientes distinciones:

 

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Brenda Puig, Líder de la Red de Profesionales Abogados de Empresas 2020; Rafael Berges, Líder de la Red de Profesionales de Capital Humano de Empresas 2020; Sebastián Martinez, Líder Red de Redes de Profesionales IDEA 2020; Alejandra Ferraro, Líder Red de Redes 2020 y Líder de la célula Sociedad y Cultura en 56° Coloquio; Silvia Bulla, Presidenta Experiencia Management 2020.

De igual forma, recibieron dicho reconocimiento Inés Cura, Presidente de IDEA Diversidad; Mariana Mangisch, Presidenta IDEA Joven 2020; y Juan Elias Perez Bay, Presidente IDEA PyME 2020.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 56° Coloquio fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Roberto Alexander, Presidente del 56° Coloquio de IDEA y Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Paula Altavilla, Líder de la célula Escenario Internacional 56° Coloquio y Latin America South Region Director de Whirlpool; Mariano Bosch, Líder de la célula Innovación 56° Coloquio y CEO de Adecoagro; y Carlos Pérez, Líder de la célula Formatos 56° Coloquio y Presidente de BBDO Argentina.

También, por su especial apoyo y dedicación a la Escuela de Negocios de IDEA a lo largo del año, recibieron un reconocimiento Edith Pecci y Laura Schemper.

 

Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: PAE; LABORATORIOS BAGÓ; TECHNISYS; BCRA; WILLIS TOWER WATSON; ACCENTURE; Y KPMG.

 

Reconocimiento IMPULSO 2020, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: ANDREANI LOGÍSTICA S.A.; KPMG; TERNIUM ARGENTINA S.A.; HEWLETT PACKARD ARGENTINA S.R.L.; LEDESMA S.A.A.I; Y FEDERADA SALUD.

 

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Guillermo Lipera, Socio Gerente de Bulló Abogados; Javier Goñi, Gerente General de Ledesma; Francisco Ortega, Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Rosario Altgetl, Gerente General de LATAM; y Santiago Mignone, Socio en PWC Argentina. 

 

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Roberto Murchison, Presidente de IDEA 2020 y Gerente General de Grupo Murchison, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.

   

Acerca de IDEA

IDEA, Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina es voz activa de un empresariado comprometido por el desarrollo económico, social e institucional de la Argentina. Es una organización enfocada en el hacer, generando espacios de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los grandes temas que involucran el desarrollo sostenible de nuestro país. Hoy, IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, desde multinacionales hasta PyMes. En su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

 

IDEA desarrolla encuentros de intercambio y capacitación,  ofrece distintas propuestas de servicios y espacios de actividad como las Redes de Profesionales,  la Escuela de Negocios, IDEA PYME, IDEA Joven, IDEA Diversidad y espacios de incidencia como el Coloquio, punto de encuentro que desde hace 56 años reúne a los dirigentes de los sectores más relevantes del ámbito nacional e internacional, público y privado; para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.