https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El nuevo show de TINI, en exclusivo por Claro Streaming


 

El domingo 6 de diciembre, la artista del momento, brindará un show en el marco de la presentación de su tercer álbum, “Tini Tini Tini”. Desde las 19hs y con acceso gratuito para todo el público, se podrá seguir en todo el mundo a través de claro.com.ar/TINI

 

Tini Stoessel, una de las cantantes más importantes de la Argentina, realizará un show virtual el próximo domingo, a partir de las 19hs, que se podrá presenciar de manera gratuita y en exclusiva para todo mundo a través de claro.com.ar/TINI.  

 

Este show se enmarca dentro del lanzamiento de su último trabajo discográfico, “Tini Tini Tini”, que cuenta con hits y canciones nuevas con la colaboración de artistas hispanos reconocidos en todo el mundo: Greicy, en “22”; Sebastián Yatra, en “Oye”; Mau y Ricky, en “Recuerdo”; Khea, en “Ella Dice”; John C, en “Duele”; y Alejandro Sanz, en “Un beso en Madrid”.

 

En su carrera como cantante, Tini cosechó grandes reconocimientos y premios del ambiente artístico en general. Con millones de reproducciones en plataformas de streaming y fanáticos de todo el mundo siguiéndola en sus redes sociales, desde hace años está posicionada como una de las artistas más destacada del país.

 

“Desde que lanzamos Claro Streaming el público tiene la oportunidad de disfrutar de contenidos gratuitos y únicos del entretenimiento actual. Que una referente de la música como Tini realice su show exclusivamente en nuestra plataforma, resalta el objetivo de la compañía de seguir acercando las mejores opciones para que todos los usuarios puedan acceder sin restricciones”, destacó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Además, como viene ocurriendo desde la transmisión del imponente show que Tini brindó en el Luna Park, Claro Streaming acompaña a la artista y acerca sus novedades a los fans en todo el planeta. Asimismo Claro continúa reforzando su oferta de entretenimiento digital, sumando los mejores contenidos de artistas y nuevos referentes del mundo de la música, del freestyle y del gaming en un solo espacio y con acceso gratuito.