https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DESCUENTOS Y CUOTAS PARA LAS FIESTAS

 cid:image002.jpg@01D4C220.8897F8B0

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para las compras de Navidad. Las promociones abarcan compras on line y presenciales de juguetes, indumentaria y perfumes y cosméticos, entre los principales rubros; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudadmegusta!; y ofertas y 6 cuotas sin interés en el market place Tienda Ciudad. Del 15 al 17 de diciembre, el Ciudad ofrece 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en reconocidas jugueterías (como El Mundo del Juguete, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, City Kids y Tío Mario). Para la compra de indumentaria, del 17 al 19 de diciembre, brinda un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, en XL, Ver, Portsaid, Desiderata, La Martina y Grimoldi. En esos mismos días, los clientes del Ciudad pueden adquirir indumentaria deportiva en Dexter, Moov y Stock Center, con 25% de descuento y la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés. Asimismo, con las tarjetas de la entidad durante el 14 y 15 de diciembre, podrán conseguirse descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés en la tienda física y el e-commerce de Falabella, en las categorías moda, muebles, colchones, bazar y regalería, y perfumería y cosmética.

 

Asimismo, las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de rubros como, por ejemplo, juegos y juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco.

 

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que ofrece accesorios de moda, artículos de tecnología, juegos y juguetes, entre otros productos.

 

Al respecto, Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó: “Buscamos continuar facilitando el consumo de las familias en estas fechas especiales, a la par que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago.  En esta ocasión, mediante promociones a través de nuestras tarjetas de crédito, que ofrecen descuentos y cuotas sin interés en este difícil contexto ".

 

A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para compra en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.

 

 

​PROMO FIESTAS 2020 DEL BANCO CIUDAD

Promoción

Beneficio

Fecha


ONE SHOT JUGUETERÍAS

 

El Mundo del Juguete, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, City Kids, Jugueterías Tío Mario, entre otras

 

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

15, 16 y 17 de diciembre

ONE SHOT INDUMENTARIA

 

XL, Ver, Portsaid, Desiderata, Grimoldi,
La Martina

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

17, 18 y 19 de diciembre


ONE SHOT
INDUMENTARIA DEPORTIVA

 

Tiendas físicas deDexter, Moov by Dexter, Stock Center

 

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

ONE SHOT FALABELLA

 

Categorías moda, muebles, colchones,
bazar y regalería en

tiendas físicas + E-commerce

25% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

14 y 15 de diciembre

ONE SHOT FALABELLA

 

Categorías perfumería y cosmética

en tiendas físicas + E-commerce

15% de descuento y

hasta 3 cuotas sin interés

con tarjetas de crédito

TIENDA CIUDAD www.tiendaciudad.com.ar ): 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos

en productos seleccionados de los rubros juegos y juguetes, bebés, moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco.

Programa de Puntos de la entidad, CIUDAD MEGUSTA! https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ):

apartado especial de Navidad, que ofrece accesorios de moda, artículos de tecnología, juegos y juguetes, entre otros

 

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: h https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?cliente=PERSONA&rubro=Especial%20Fiestas y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/