https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con Philips, conseguí el regalo ideal para estas fiestas

Aspiradora sin bolsa: FC9350/51

 Mayor potencia de succión con PowerCyclone 5

La  aspiradora Philips PowerPro Compact ofrece resultados de limpieza excelentes gracias a la tecnología PowerCyclone 5 y la boquilla MultiClean. El recipiente para polvo está diseñado para poder vaciarlo de manera higiénica. Cuenta con un motor potente de 1800 W para ofrecer alta potencia de succión y resultados de limpieza profunda y un sistema de filtración completamente hermético que captura >99,9% de las partículas de polvo fino, incluidos el polen, el pelo de animal y los ácaros del polvo.

Precio: $19.499,00


Extractor de leche eléctrico: SCF332/31 

 Más comodidad y más leche en cualquier momento y lugar

Gracias a su exclusivo diseño, permite una postura de extracción más cómoda que permite que la leche fluya directamente del pecho a la mamadera o al recipiente, lo que permite sentarse más cómodamente durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante. Cuenta con un diseño silencioso para utilizar en cualquier momento y lugar, y resulta muy fácil de configurar, personalizar, usar y limpiar.

Precio: $13.999,00


Airfryer: HD9218/71

La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips permite freír con aire obteniendo alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro en forma muy rápida. Se requiere poco o nada de aceite para garantizar una textura perfecta y deliciosos resultados. Es versátil, permite asar, freír, gratinar, grillar y hornear. Es fácil de limpiar y a diferencia de una freidora normal, evita los olores a aceite frito.


Precio: $16.999



Cafetera expreso automática: EP2231/42


Prepará fácilmente variedades de café aromáticas, como un expreso, café y cappuccino, con solo tocar un botón. Gracias a su sistema LatteGo, es posible agregar una cremosa capa de espuma de leche, es fácil de configurar y se puede limpiar en 15 segundos. Cuenta con molinillos de cerámica resistentes se pueden ajustar en 12 pasos, lo que le permite moler sus granos con cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos para disfrutar de un café fresco y de gran aroma para al menos 20 000 tazas.

Precio: $89.999,00



Plancha con generador de vapor Perfect Care: GC6833/30


 Permite un planchado más rápido con el doble de vapor*. Gracias a su tecnología OptimalTEMP no requiere ajustes de temperatura. Con su depósito transparente de 1,3 litros ofrece más de una hora de uso continuo. La plancha es compacta y ligera para facilitar su almacenamiento.


Precio: $17.999, 00

(* en comparación con la plancha de vapor PowerLife de Philips) 


One blade Face + Body: QP2620/20

Philips OneBlade tiene una tecnología revolucionaria diseñada para modelar y perfilar el vello facial y corporal. Puede recortar, perfilar y afeitar vello de cualquier longitud. Su sistema de protección dual, un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo. OneBlade permite un uso en seco y húmedo, además, su batería recargable ofrece 45 minutos de rendimiento constante.

Precio: $4.499,00


Cepillo dental eléctrico sónico HealthyWhite+: HX8981/02

Este cepillo dental Philips Sonicare elimina hasta un 100% más de manchas para obtener dientes más blancos en solo 2 semanas. Su cabezal DiamondClean, dispone de cerdas de dureza media con forma de diamante para eliminar la placa de forma eficaz y suave. Permite mezclar y combinar 2 modos (modos Clean y White), y le brinda 3 intensidades para disfrutar la máxima comodidad y la mejor limpieza.El cepillo dental eléctrico Philips Sonicare ofrece una limpieza dinámica inigualable, suave y profunda entre los dientes y en las encías.

Precio: $9.999,00


Depiladora Wet & Dry: BRE730/00

Cuidá cada centímetro de tu piel con la nueva depiladora de la Serie 8000 mientras  elegir como tratar el vello de tu cuerpo. Su nuevo diseño y sus pinzas, 50% más largas, te permiten lograr una depilación potente y suave, removiendo en solo 10 min el vello de ambas piernas. Cuenta con una lima de pedicuría para remover las callosidades de la piel, guante de exfoliación y cabezal de afeitado. Además, podés usarla  bajo la ducha y  gracias a  la luz incorporada, te permite remover los vellos finos y/o claros y así  disfrutar hasta 4 semanas de piel suave. Philips te ofrece 100 días para probarla y devolverla si no te resulta.

Precio: $13.199,00 


Sistema de depilación IPL Lumea Prestige: BRI956/30

Philips Lumea Prestige con tecnología SenseIQ es el sistema IPL más eficaz de Philips para lograr un 92% de reducción del vello en 3 tratamientos. Diseñado para un cómodo tratamiento de depilación en casa, los accesorios inteligentes de Lumea se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo y modifican los programas según la zona y el tono de piel. Podrás disfrutar de una piel suave y sin vello durante 6 meses. Además, accedé gratis a la App de Lumea que te guia cuando debes realizar el tratamiento. Aprovechá los 100 días de prueba.


Precio: $45.499,00



Cepillo para alisar con calor StyleCare Essential: BHH880/00

Este cepillo cuenta con un diseño de pala y la mayor cantidad de cerdas del mercado, permitiéndote en solo 5 min lograr un lacio natural y con brillo.  Gracias a la tecnología ThermoProtect y a la combinación de cerdas que desenredan, alisan y protegen, vas a conseguir un estilo  saludable y sin frizz. Cuenta con dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello y voltaje universal para llevar a donde vayas.

Precio: $7.399,00