EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chery Argentina lanza la nueva Tiggo 4

Chery Argentina presenta la nueva Tiggo 4, un automóvil de última generación. Se trata de un producto totalmente renovado que genera una alternativa moderna dentro del segmento más competitivo de las SUV (Sub Urban Vehicle). 

 

Esta SUV mediana y compacta ya está disponible en Argentina. 

Entre las características más significativas se destacan una cilindrada de 1971 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 138 CV/ 5500 RPM, un torque máximo de 180 NN/ 4000 RPM, dirección hidráulica asistida, sistema multimedia con una pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas y equipamiento óptimo de acuerdo con los estándares establecidos.  

Se ofrecerá en sus versiones Comfort MT 2.0 y Comfort CVT 2.0 en toda la red de concesionarios Chery. 

Este cuarto modelo de la gama Tiggo, como todos los de nuestra línea, tiene distintos tipos de financiación para poder acceder a una unidad, que también se podrá adquirir mediante el sistema de plan de ahorro.   

Para acceder al Tiggo 4 podés informarte a través de la página web oficial de la compañía http://www.cheryargentina.com.ar/modelo-tiggo-4

Tiggo 4 está presente en una amplia variedad de colores para la elección del usuario: gris claro y oscuro, blanco, negro, rojo y celeste.  

En la actualidad también se comercializan otros vehículos de la marca Chery: QQ, Fulwin, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5. 

Chery Argentina cuenta con 12 años de presencia en Argentina, y es la importadora líder en nuestro país.  Está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento, con importantes proyectos de expansión en el país. Con financiamientos accesibles, garantías convenientes y un servicio post venta como un eje fundamental de desarrollo y mejora, la firma tiene presencia en todo el territorio nacional mediante sus concesionarias oficiales distribuidas en Capital Federal, Buenos Aires y el interior de Argentina.