https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chery Argentina, DFSK y JAC MOTORS informaron su nueva estructura

Con el principal objetivo de montar un equipo de profesionales que se enfoquen en gestionar lo mejor para cada insignia, Chery Argentina, DFSK y JAC MOTORS comunicaron nuevos nombramientos antes de cerrar este 2020.  

En este sentido, Daniel Argento asumirá como Coordinador General de Chery Argentina, DFSK y JAC MOTORS, en tanto Roberto Pesich ocupará el cargo de Gerente Comercial de estas firmas.  

A su vez, Ximena Castellani será la responsable de la gerencia de Marketing y Comunicación de estas tres marcas para coordinar la estrategia integral, promover la sinergia general y optimizar las tácticas de esta área según la identidad y los atributos de cada compañía/producto. 

Por último, Emilio Ferrari tomará el mando del sector de Posventa de estas empresas con la misión de entregar una excelente experiencia a los clientes.  

De esta manera, a través de estas designaciones, Chery Argentina, DFSK y JAC MOTORS ratifican su compromiso de consolidarse en el mercado local y continuar por la senda del crecimiento en todo el territorio nacional.