EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BANCO PATAGONIA INCORPORA MODO A SU APP PATAGONIA MÓVIL

Se trata de la nueva solución de pago, desarrollada por los principales bancos privados y públicos del país, segura, práctica y conveniente que permite manejar todas las cuentas en un solo lugar y desde el celular.

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia integra MODO a su aplicación Patagonia Móvil, desde donde se podrá enviar y recibir dinero de celular a celular próximamente pagar a través de código QR en comercios adheridosa fin de eliminar el uso de efectivo y transformar el manejo cotidiano del dinero.

Los usuarios se registran desde la app Patagonia Móvil y asocian su número de teléfono. Una vez registrados, podrán vincular sus cuentas, tarjetas de crédito, débito y prepagas, eligiendo luego cómo y con qué productos operar en el momento que quieran. Además, podrán acceder a todos los beneficios, promociones, descuentos y cuotas que ofrece Banco Patagonia a sus clientes.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, suma a MODO y la tecnología puesta al servicio de las personas, para seguir consolidando su transformación digital, impulsando un cambio cultural en el manejo del dinero.