https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple y el “superciclo” del iPhone 12. Esto podría impulsar las acciones del gigante

 Apple Inc. está experimentando un “superciclo” del iPhone 12 y está experimentando “ventajas importantes” que no veía desde el año 2014, lo cual podría impulsar las acciones del gigante tecnológico a niveles de 200 dólares, según Wedbush Securities.

El analista que cubre Apple de Wedbush, Daniel Ives, mantuvo la calificación de Outperform para la empresa dirigida por Tim Cook y aumentó el precio objetivo de 12 meses para las acciones hasta los 160 dólares desde los 150 dólares anteriores. Ives aumentó el precio objetivo del caso alcista de los 175 a los 200 dólares.

La tesis sobre Apple:

El analista de Wedbush dijo que sus recientes investigaciones le habían llevado a adoptar una postura optimista con respecto a la demanda del iPhone 12 en China y Estados Unidos.

En Estados Unidos, el modelo de 6,1 pulgadas del iPhone 12 fue el principal protagonista de cara a las fiestas, según Ives. El modelo Pro Max está atrayendo “una demanda muy fuerte” desde el principio en el territorio estadounidense de cara al año fiscal 2021.

La demanda acumulada en China está impulsando las ventas del último iPhone 12 5G, al que Ives se ha referido como “el ciclo de producto más sólido para Cook & Co. hasta ahora desde el iPhone 6 en 2014”.

El analista de Wedbush sigue creyendo que la cadena de suministro anticipará 80 millones de iPhone 12 para el periodo de lanzamiento inicial, con un objetivo potencial de aproximadamente 85 millones de unidades.

Estimaciones

Ives estima que 350 millones de los 950 millones de iPhones que hay en todo el mundo podrían renovarse a un modelo posterior, lo que podría traducirse en un “ciclo de actualización sin precedentes” para el gigante tecnológico con sede en Cupertino (California) con la llegada de la temporada navideña.

El experto cree que, aunque los analistas han pronosticado la venta de 215 millones de unidades de iPhone para el año fiscal 2021, Apple podría vender más de 240 millones de unidades, lo que superaría el récord anterior de los 231 millones de unidades del iPhone 6 que se vendieron en 2015.

China sería la clave del éxito de Apple y el analista estima que el país contribuiría con un 20 % al total de renovaciones de iPhones.

El movimiento de los precios de Apple: El martes, las acciones de Apple cerraron casi un 0,5 % al alza en los 124,38 dólares.

Fuente: Investing