https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Tech Looks To Regain Some Footing (Desayuno de Wall Street: la tecnología busca recuperar algo de equilibrio)

 

Los favoritos de la pandemia se vendieron por segundo día el martes, aunque la tecnología subió por delante del mercado en general durante la noche, con los futuros de Nasdaq subiendo un 1,1% y el Dow / S & P 500 un 0,7% . Si bien un "impacto macro positivo abrupto", como las noticias sobre vacunas de esta semana, puede elevar todas las acciones de valor durante algún tiempo, es necesario separar los movimientos tácticos a corto plazo del pronóstico a mediano plazo, dijeron analistas de Bernstein. El mercado de bonos de EE. UU. Está cerrado hoy por el Día de los Veteranos, con el rendimiento del Tesoro de referencia a 10 años a solo varios puntos básicos del nivel del 1%. La AP también informó que los demócratas obtuvieron la mayoría en la Cámara de Representantes, aunque con un margen menor, mientras el presidente Trump continúa cuestionando los resultados de las elecciones presidenciales.

Tendencias

¿Es el trabajo remoto la nueva normalidad?

Los inversores todavía están evaluando si las tendencias como trabajar desde casa continuarán después de que llegue una vacuna, pero algunos están más seguros de que no se revertirán. El trabajo remoto está "aquí para quedarse", según la ex directora ejecutiva de IBM (NYSE: IBM ) , Ginni Rometty, y se convertirá en parte de un modelo de trabajo "híbrido" en el que algunas personas viajan a la oficina, mientras que otras se quedan en casa. "La aceleración digital continuará porque la gente ahora ha visto lo que es posible", agregó. Google ( GOOG , GOOGL ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ) permiten que los empleados trabajen desde casa hasta el verano de 2021, mientras que Facebook (NASDAQ: FB ) , Twitter (NYSE: TWTR ) y Square (NYSE: SQ ) se encuentran entre los nombres tecnológicos que han anunciado que los miembros del personal podrían la FMH permanentemente


COVID-19

Ofertas de vacunas

Siguiendo los pasos del Reino Unido, la Unión Europea está próxima a obtener una vacuna experimental de Pfizer (NYSE: PFE ) y BioNTech (NASDAQ: BNTX ) , poco después de que se anunciara que tenía un 90% de efectividad en la prevención de COVID-19. "Esta es la vacuna más prometedora hasta ahora", declaró el bloque, anunciando un contrato de hasta 300 millones de dosis. "Una vez que esta vacuna esté disponible, nuestro plan es desplegarla rápidamente, en todas partes de Europa. Este será el cuarto contrato con una compañía farmacéutica para comprar vacunas. Y vendrán más. Porque necesitamos tener una amplia cartera de vacunas basada en diferentes tecnologías ".

Cuidado de la salud

Es poco probable que derribe al Obamacare

Las aseguradoras de salud y los operadores de hospitales organizaron una modesta manifestación el martes en aparente reacción a los comentarios del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh y del presidente del Tribunal Supremo John Roberts en torno a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. "Es difícil para usted argumentar que el Congreso pretendía que toda la ley cayera si se anulaba el mandato", dijo Roberts, autor de las sentencias de 2012 y 2015 que respaldaron Obamacare en anteriores impugnaciones legales republicanas. La administración Trump había argumentado que el mandato individual, declarado inconstitucional por un tribunal de apelaciones hace casi un año, no es "separable", por lo que Obamacare es inconstitucional y debería ser derogado.

Tendencias

Los conductores de UPS ahora pueden lucir barba

UPS (NYSE: UPS ) está levantando una prohibición de larga data sobre el vello facial, así como los afro y las trenzas, como parte de un esfuerzo por "celebrar la diversidad en lugar de las restricciones corporativas", según un anuncio en un sitio web interno y revisado por el WSJ. . El gigante de las entregas dijo que los cambios, que también incluyen la eliminación de reglas específicas de género, reflejan nuestros "valores y deseo de que todos los empleados de UPS se sientan cómodos, genuinos y auténticos". Con más de 500.000 trabajadores en todo el mundo, UPS tiene una larga lista de pautas de apariencia personal que afectan todo, desde peinados hasta pantalones cortos, piercings y tatuajes.

Nueva tecnología

Edad autónoma del parto

Walmart (NYSE: WMT ) y el crucero de General Motors (NYSE: GM ) planean probar el uso de autos sin conductor para entregar los pedidos de los clientes, lo que se llevará a cabo a principios del próximo año en Scottsdale, Arizona. Si el programa funciona bien, las dos empresas podrían expandirlo a otras tiendas. "Nos ha visto probar la conducción con vehículos autónomos en el pasado y seguimos aprendiendo mucho sobre cómo pueden moldear el futuro del comercio minorista", dijo Tom Ward, vicepresidente senior de productos para clientes de Walmart EE. UU. Estamos emocionados de agregar Cruise a nuestra línea de pilotos de vehículos autónomos mientras continuamos trazando una nueva hoja de ruta para el comercio minorista ".

Consumidor

¿Beyond Meat participa en el nuevo McPlant?

El lunes, Golden Arches dijo que había desarrollado una hamburguesa a base de plantas llamada McPlant, "diseñada exclusivamente para McDonald's, por McDonald's", que se probará en 2021 mercado por mercado. La noticia hizo que las acciones de Beyond Meat (NASDAQ: BYND ) , un socio anterior de Mickie D en Canadá, cayeran esa mañana, así como más adelante en la sesión, cuando la débil demanda pandémica golpeó sus resultados del tercer trimestre. Tras las medidas, un portavoz de Beyond Meat dijo que tanto la compañía como McDonald's (NYSE: MCD ) "co-crearon la hamburguesa a base de plantas", pero esa parte probablemente fue la que no debería haberse dicho en voz alta. "Toda la inversión que estamos haciendo aquí, todo el escalado que estamos haciendo aquí, sugeriría que la relación [con McDonald's] es realmente sólida", dijo a Jim Cramer el director ejecutivo de Beyond Meat, Ethan Brown. "Eso es todo lo que pude decir".

Global

Beijing refuerza su control sobre Hong Kong

El gobierno de Hong Kong destituyó a cuatro legisladores de la oposición durante la noche después de que China aprobara una ley que permitía la descalificación de funcionarios considerados "antipatrióticos" sin tener que pasar por los tribunales. La noticia también provocó la renuncia masiva de los 16 legisladores de oposición restantes en el Consejo Legislativo de 70 escaños de la ciudad. En junio, Beijing también pasó por alto al Consejo Legislativo para imponer una controvertida legislación de seguridad nacional, lo que provocó que las naciones del G7 acusaran a China de violar los términos del "acuerdo de traspaso de 1997" y que Estados Unidos sancionara a los funcionarios locales.