https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Coronavirus Concerns Resurface (Desayuno de Wall Street: Resurgen las preocupaciones por el coronavirus)

 

La euforia de las vacunas que ayudó a impulsar las acciones a niveles récord está desapareciendo a medida que los comerciantes se centran en un aumento en las tasas de transmisión del coronavirus en los EE. UU., Donde las muertes por la enfermedad superaron las 250.000. Según la Universidad Johns Hopkins, la cantidad de muertes se ha mantenido por encima de las 1,000 por día durante ocho de los últimos nueve días, un recuento que se vio por última vez a fines de agosto. El sentimiento se vio particularmente afectado después de que la ciudad de Nueva York cerró las escuelas y cambió a un aprendizaje totalmente remoto para sus estudiantes debido al aumento de casos de COVID-19. Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses cayeron un 0,4% durante la noche a raíz de las noticias después de rebotar en la línea plana durante la mayor parte del miércoles, solo para girar hacia el sur en la última hora de negociación. Las posibilidades de estímulo de Washington también son escasas, ya que los legisladores siguen estancados sobre el tamaño de un paquete de ayuda para el coronavirus.

COVID-19

Resultados alentadores para las personas mayores

Todavía se vieron algunas noticias positivas durante la noche después de que se demostró que un golpe de la Universidad de Oxford, que está trabajando en colaboración con AstraZeneca (NASDAQ: AZN ) , generó una sólida respuesta inmune en adultos de 60 y 70 años. Los resultados preliminares revelaron que la vacuna, ChAdOx1 nCoV-19, provocó lo que se conoce como una "respuesta de células T" dentro de los 14 días de la primera dosis, así como una respuesta de anticuerpos dentro de los 28 días de una dosis de refuerzo. "Esperamos que esto significa que nuestra vacuna ayudará a proteger a algunas de las personas más vulnerables de la sociedad ", dijo el Dr. Maheshi Ramasamy, coautor del estudio en la Universidad de Oxford. Los ensayos de fase tres de la vacuna aún están en curso, con lecturas de eficacia tempranas posibles en las próximas semanas. 

Cuidado de la salud

Entregas antes de Navidad

Con Pfizer (NYSE: PFE ) y BioNTech (NASDAQ: BNTX ) habiendo concluido su estudio de fase 3 del candidato a vacuna COVID-19, que mostró una tasa de éxito del 95% y sin eventos adversos graves, los fabricantes de medicamentos podrían estar encaminados a asegurar una emergencia. -Utilizar aprobación el próximo mes. "Si todo va bien, podría imaginar que obtenemos la aprobación en la segunda quincena de diciembre y comenzamos las entregas antes de Navidad, pero en realidad solo si todo sale bien", dijo a Reuters TV el director ejecutivo de BioNTech, Ugur Sahin. El almacenamiento y la distribución siguen siendo complicados. La vacuna de Pfizer (NYSE: PFE ) debe almacenarse congelada a 94 grados Fahrenheit negativos (-70 ° C), lo más probable es que necesite hielo seco (-109 grados Fahrenheit) para su envío.


Fabricación

Acuerdo de desarrollo con TSMC

Los funcionarios de la ciudad de Phoenix votaron unánimemente para autorizar una serie de incentivos financieros y apoyo del gobierno para la planta de chips de Taiwan Semiconductor Manufacturing (NYSE: TSM ) de $ 12 mil millones. En mayo, la compañía reveló sus intenciones de construir una fábrica de chips de 5 nanómetros en Arizona, que sería su primera instalación de fabricación avanzada en los Estados Unidos.Los legisladores estadounidenses han estado presionando para que la fabricación de alta tecnología aborde las preocupaciones de seguridad nacional sobre la cadena de suministro de la industria. , e incluso propuso miles de millones de dólares en subsidios al sector en junio. No todo ha salido según lo planeado. Un acuerdo muy promocionado por Foxconn (OTC: FXCOF ) en Wisconsin en 2018 aún no se ha materializado por completo, y recientemente se le negaron los créditos fiscales por no cumplir con los objetivos de inversión y contratación.

Global

Cumbre virtual de APEC

El presidente Trump planea asistir a una cumbre virtual de APEC el viernes luego de una reunión similar de alto nivel de líderes de Asia y el Pacífico la semana pasada que vio la firma del Acuerdo de Asociación Integral Regional. La participación de Trump marcará su primera participación en el evento desde 2017. Al año siguiente, una delegación de Estados Unidos y China no logró ponerse de acuerdo sobre un comunicado conjunto por primera vez en la historia del bloque, dadas las posturas opuestas sobre comercio e inversiones. "No revertiremos el curso ni correremos en contra de la tendencia histórica al desvincularnos ... la apertura permite que un país avance, mientras que el aislamiento lo detiene", dijo Xi Jinping de China antes de la reunión. No está claro si Joe Biden reducirá los aranceles a China, pero los analistas han dicho que Estados Unidos probablemente continuará adoptando una postura dura sobre Beijing bajo la nueva administración.

Digital

¿Qué puede hacer un estudio durante una pandemia?

Universal (NASDAQ: CMCSA ) había explorado un lanzamiento directo a digital a principios de este año, pero finalmente llegó a un acuerdo con AMC (NYSE: AMC ) que vio películas llegar a la taquilla durante tres fines de semana antes de estar en línea, así como un truncado ventana teatral con Cinemark (NYSE: CNK ) . Warner Bros. (NYSE: T ) ahora está experimentando con su libro de jugadas, anunciando que Wonder Woman 1984 llegaría a HBO MAX el 25 de diciembre, el mismo día que llega a los cines. La decisión de mantener el próximo éxito de taquilla en el calendario 2020 permitirá a las cadenas de cines hacer efectivo con la venta de entradas y también impulsar las suscripciones de suscriptores al servicio de transmisión. La primera película de Wonder Woman tuvo un fin de semana de estreno de $ 100 millones a nivel nacional y llegó a ganar más de $ 820 millones en la taquilla mundial. 

Finanzas

GM vuelve al juego de los seguros

A medida que se venden más vehículos con conexiones a Internet integradas, los fabricantes de automóviles se están diversificando hacia servicios que aprovechan los datos producidos por sus sistemas. General Motors (NYSE: GM ) está lanzando un negocio de seguros de automóviles a través de su servicio de automóviles conectados OnStar, que establecerá tarifas de seguros al rastrear de forma remota el comportamiento de los conductores, como obedecer el límite de velocidad y evitar paradas repentinas. GM comenzará una prueba piloto esta semana para sus propios empleados en Arizona y planea ofrecerla a nivel nacional más adelante en 2021. Durante gran parte de su historia, GM ofreció seguros a los conductores, pero terminó el negocio durante su quiebra de 2009 después de deshacerse de sus servicios financieros GMAC. brazo.

Nueva tecnología

Maneras de elegir Prime Air

El proyecto de drones de Amazon (NASDAQ: AMZN ) ya lleva siete años en proceso, completando su primera entrega en 2016 y recibiendo la aprobación regulatoria de los EE. UU. (Certificación Parte 135) para comenzar las pruebas limitadas en agosto. Ahora, la unidad está despidiendo a decenas de personal de I + D y fabricación, ya que alcanzó acuerdos de componentes tentativos con dos fabricantes externos: FACC Aerospace de Austria y Aernnova Aerospace de España, informa FT . Tenga en cuenta que Amazon contrató al ex ejecutivo de Boeing David Carbon para ejecutar la unidad en marzo, reemplazando a Gur Kimchi, quien dirigió la operación desde 2013. Según los detalles publicados a mediados de 2019, Prime Air hará uso de una forma hexagonal, Dron totalmente eléctrico que puede volar hasta 15 millas y transportar paquetes que pesen menos de cinco libras.